Las fallas consiguen que la amistad prevalezca en el tiempo
La fallera mayor del Centenario de las fallas en Alzira y su corte de honor celebraron el 25 aniversario de aquella efeméride
Hace 25 años las fallas de Alzira cumplieron un aniversario muy especial, 100 años desde que se plantó la primera falla en Alzira, concretamente en la antigua “Placeta de les gallines” o Plaça de Casasús.
Aquel ejercicio fallero, 1988 – 89, ostentaba la presidencia de la Junta Local Fallera, Bernardo Chordá Carrascosa. La fallera mayor que representó a Alzira en la fallas del Centenario fue Ana Aramburu Pina.
Junto a ella formaron su corte de honor Esmeralda Mata Santacatalina, Carmina Pardo Pau, Elena Martínez Moreno, Amparo Canet Pla, Gemma Boquera Ballester y Aña María Montalvá Monsalve.
Este grupo de siete amigas se han reunido hace unos días en un restaurante de Alzira para celebrar una fiesta privada que fue compartida con sus maridos. Durante la sobremesa han podido recordar todos aquellos acontecimientos y vivencias en un año tan especial. Por supuesto, no ha faltado la tarta de celebración y los intercambios de regalos. Fue un día muy bonito para este grupo de amigas en los que las fallas han conseguido que su amistad prevalezca en el tiempo.
Añadir un comentario