En la Academia Atenea contamos con los recursos técnicos audiovisuales más avanzados y con personal cualificado
Los niños maximizan el desarrollo de la capacidad de aprendizaje de una lengua a la edad de 3 años. De esta manera, son más fáciles todos los aspectos del aprendizaje, desde el reconocimiento de palabras hasta la pronunciación.
En la Academia Atenea hemos observado que el primer día que vienen, al hablarles en inglés, te miran con cara extraña, pero en una semana ya son capaces de entender en este idioma las órdenes simples.
En un mes puedes hablarles perfectamente en inglés, ya que comprenden órdenes más complejas y estructuras más complicadas.
Hemos dicho ya que cuando más jóvenes empiezan con un nuevo idioma, mucho más fácil resulta adaptarse a la pronunciación, evitando el acento castellano o valenciano en inglés y que lean inglés de la misma manera que el castellano, y ya identifican algunos fonemas ingleses con la pronunciación específica.
Otra ventaja más de empezar muy jóvenes es que los niños no tienen vergüenza y se atreven con una pronunciación más exacta que los adultos. Los colegios, hoy en día, todavía están empezando con nuevos programas de inglés, aunque por desgracia no llegamos al nivel europeo
Por supuesto, cabe remarcar que aprender inglés es absolutamente necesario en un mundo globalizado para acceder a cualquier puesto de trabajo.
En la Academia Atenea somos conscientes de todos estos factores y contamos con los recursos técnicos audiovisuales más avanzados y con el personal completamente cualificado, poniendo nuestro granito de arena en la formación bilingüe de nuestros alumnos.
Recuerda que las clases de cada asignatura son a 6 € / la hora
Paga sólo por lo que necesites
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario