El pasado viernes, El Seis Doble denunciaba el lugar como un ejemplo de dejadez
El pasado viernes denunciábamos que en Alzira se hacen pero no se cuidan las cosas. Es frecuente ver el lamentable estado de parques, jardines, plazas… Un ejemplo de dejadez lo tenemos en la fuente que hay en la Plaza Mayor y que, como puede apreciarse en las fotografías que adjuntábamos, muestra un estado lamentable.
Los entornos urbanos hay que cuidarlos y mantenerlos, no basta con inaugurarlos y adornar un discurso con palabras bonitas, pero vacías, para ocultar que se está fingiendo. No se debería hacer lo que después no se puede sostener.
La fuente de la Plaza Mayor es una vergüenza. Cualquier ciudadano puede comprobar gomas de riego desordenadas por el suelo, hierros oxidados, luces rotas, basura por debajo de las papeleras, mierdas de perros, agua sucia, pintadas, un jardín descuidado, roturas, desperfectos, desniveles en el suelo peligrosos sobre todo para las personas mayores, suciedad…
Uno no sabe que pensar cuando oye a los políticos locales enmascarar la realidad de Alzira con la pretensión de vender la ciudad como “atractivo turístico”. ¿Por qué mienten?
Rafael Fita dijo hace unos días, con motivo de la presencia de Alzira en una feria internacional de turismo, que “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira puede ofrecer”.
Por su parte, Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, decía ayer con entonación orgullosa que “A Alzira, tenim tantes coses que oferir!”.
Los políticos tendrían que pensar muy en serio las cosas antes de decirlas, no son responsables de lo que afirman y viven como pez en el agua en su mar de fantasías. Lo dicho: una vergüenza.
El Seis Doble
Fotos: Hayack
Ayer, un equipo de mantenimiento realizaba trabajos
de reparación y adecentamiento de la fuente.
A quien corresponda, nuestra felicitación
Ver reseña y fotos de la fuente el pasado viernes
.-000081 .-000151
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Quitan la señal con la florecita, quitan una pelota de una farola que estaba más de un mes, un rótulo que estaba cinco años, ahora arreglan la fuente de la plaza y muchas cosas más que se han denunciado por aquí. ¡Joder!, en el Ayuntamiento leen este diario. Bueno es saberlo.
Ya era hora yaaaa.......
esta vez que lo arreglen profesionales, que se ve cada chapuzas en este Ayuntamiento, y si puede ser que no se les consienten a los ffalleros de la plaza ayor no la destrocen
Añadir un comentario