Después de unos simples consejos ofrecidos por Renault Ginestar en Alzira ya puedes ponerte en marcha
Cuando llega el momento de salir a pasar unos días fuera, solos o en familia nos cuesta arreglar el maletero, ya que en esos momentos cargaremos todo lo que pensamos que es imprescindible aunque nuestra estancia dure poco tiempo. Esto a veces nos supone un desafío para decidir que entra y que se queda en casa.
Deberemos colocar lo más pesado al fondo y debajo.Las piezas más grandes y pesadas irán debajo, y luego, colocaremos lo más pequeño y lo que menos pese. Una vez que tengamos una base sólida deberemos ir rellenando los huecos disponibles, repartiéndolos lo máximo posible. Es recomendable que si viajas con las plazas traseras vacías, lo que podemos hacer es abrochar los cinturones de seguridad, para que en caso de colisión puedan ceder ante el empuje del equipaje.
Evitaremos llevar equipaje en el habitáculo.Esto resulta peligroso en caso de accidente, y además tenemos que ir todos cómodos. Sobre todo es importante no llevar nada en la bandeja, porque en caso de colisión estos saldrían despedidos hacia delante con una gran fuerza. Si es posible es mejor llevar el equipaje sujeto con una malla protectora.
Después de estos simples consejos ofrecidos por Renault Ginestar en Alzira ya puedes ponerte en marcha.
Añadir un comentario