Contará con una doble estructura en dos importantes campeonatos
La escudería de Alzira Campos Racing tendrá un importante despliegue en el Campeonato del Mundo de Turismos de 2014, donde estará presente tanto en TC1 reservado a los nuevos coches equipados con motores más potentes y aerodinámicas más agresivas como en el Yokohama Independents Trophy.
Campos Racing inscribirá dos nuevos Chevrolet Cruze TC1 que pilotarán el francés Hugo Valente, piloto que ya ha competido con el equipo durante este 2013 en el WTCC y que querrá demostrar todo su potencial el año que viene, y el serbio Du?an Borkovi?, el primero de esta nacionalidad en participar en el Campeonato del Mundo de Turismos. «La oferta que me llegó de Campos Racing era la oportunidad perfecta para unirme a uno de los nombres más importantes en el mundo del motor. Dada la necesidad de tener que contestar rápidamente, no me lo tuve que pensar mucho y me pareció una idea perfecta el formar parte de la élite del WTCC», ha explicado Borkovi?, quien ha tenido un gran desempeño en el ETCC y este programa deportivo le servirá para adquirir experiencia adicional al máximo nivel.
En TC1 los adversarios de Campos Racing serán los equipos oficiales de Citroën, Honda y LADA, amén de otras estructuras privadas de excelente nivel. No serán sin embargo estos dos coches los únicos de Campos Racing en el Mundial de Turismos, puesto que Campos-SEAT, como en la temporada que finalizó el mes pasado en Macao, también estará en el Trofeo de Independientes o TC2. El autor de este texto es C. Senso. Leer noticia completa en levante-emv.
.-000144 .-000131
Añadir un comentario