La policía lleva al depósito de vehículos a un pony que paseaba sin control junto a la carretera de Algemesí
El cadáver de un asno con las vísceras al aire como consecuencia supuestamente de un caso de maltrato, bien por una agresión anal o por no haber recibido la atención adecuada tras sufrir un prolapso rectal, ha permanecido durante todo el fin de semana en un descampado en la zona baja del Torrejó, una zona urbana de Alzira, a escasos metros del colegio Teodoro Andreu.
Los vecinos detectaron el animal muerto y atado a una especie de pilar el sábado por la mañana y la Policía Local trató de localizar a la empresa que se debía hacer cargo de su retirada, sin éxito, por lo que el cuerpo del equino permaneció allí tirado hasta la mañana del martes. Los intestinos del animal se encontraban a la vista, tras salir por el ano. Fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que se le hubiera introducido algún objeto por el ano o, en su caso, que el asno hubiera sufrido un prolapso rectal debido a alguna enfermedad o mala alimentación y que, en lugar de llevarlo al veterinario, se le hubiera dejado morir, una posibilidad que señalaron como muy probable. El autor de este texto es PF. Leer noticia completa en su fuente original levante-emv.
En El Seis Doble Comarcal…
María Ángeles Crespo, alcaldesa de Carlet: “crear empleo ha sido nuestra prioridad”
L’Ajuntament d’Alginet incrementarà les partides socials per al 2014
Benifaió es solidaritza contra el càncer a la gala de gimnàstica rítmica
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Tu dirección e-mail es incorrecta.
No es la primera vez que caballos y ponys se pasean por la rotonda. Incluso yo llamé a la policia para decir que un pony andaba suelto con el peligro que esto conlleva. Cuando se va a hacer algo??
Añadir un comentario