El Reiki es sanación, tranquilidad y bienestar
Solo por hoy no te preocupes, solo por hoy no te irrites, solo por hoy realiza tu trabajo honradamente, solo por hoy agradece tus bienes y honra a tus padres, maestros y mayores.Para un practicante de Reiki es muy importante poner en práctica estos cinco principios, porque si no puedes hacer el primero es bastante difícil que puedas pasar al segundo y así sucesivamente.
El maestro Usui nos habla en cada principio sobre cómo vivir el día a día, ya que pase lo que pase, no nos debemos preocupar, porque depende del estado en que nos encontremos podremos hallar las soluciones. A veces nos llegan situaciones que no nos gustan y nos obstinamos en ellas pensando que no tienen solución y resulta que al día siguiente ésta aparece, pero en tu cuerpo se ha instalado la preocupación seguida de la irritación, has pasado un mal día y se lo has contagiado a los demás.
En el primer nivel de Reiki estos cinco principios se estudian en profundidad porque tienen en sí mucha sabiduría y dar Reiki a los demás lo podemos hacer todos, pero siempre desde el respeto el amor y el conocimiento.
El Reiki es sanación, tranquilidad y bienestar. El terapeuta de Reiki debe transmitir a quien lo recibe mucha paz, confianza y serenidad; para ello debe estudiar bien los cinco principios y ponerlos en práctica. Como el maestro Usui dice: “Debemos de estar bien preparados para practicar esta terapia”.
Mayar Mora
Maestra federada de Reiki
Próximas actividades
Sábado 30 de noviembre convivencia de Reiki en todos los niveles.
Sábado 7 de diciembre curso 1º nivel de Reiki.
Lugar: calle Mestre Serrano, 5 – Almussafes – Tel. 961.767.140
Añadir un comentario