“Bastidas ha perdido una nueva oportunidad de reclamar lo que nos corresponde a los alzireños, de nuevo ha sido cómplice de la burla que la Generalitat realiza a la ciudad”
La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, lamenta una vez más que Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, haya visitado nuestra ciudad y lo haya hecho con las manos vacías y sin un compromiso para hacer efectivo a los alzireños la cantidad de más de 4'5 millones que se adeudan.
Fabra ha estado esta semana en Alzira en el acto de la colocación de la primera piedra de la empresa saudí que va a instalar una planta de embalaje en el polígono El Pla.
Aguilar ha asegurado que "Bastidas ha perdido una nueva oportunidad de reclamar lo que nos corresponde a los alzireños, de nuevo ha sido cómplice de la burla que la Generalitat realiza a la ciudad" además ha insistido en la necesidad de que estas visitas del presidente sean aprovechadas por el equipo de gobierno para exigirle un calendario de pago que haga efectiva la deuda contraída con los alzireños.
La edil socialista, pleno tras pleno, reclama a Bastidas que exija a la Generalitat el pago de la deuda porque "no es justo que los alzireños paguemos el próximo año un 15% más de contribución (IBI), mientras la alcaldesa es incapaz de exigir a sus superiores lo que pertenece a la ciudad que gobierna" , además Aguilar aclara que "es incomprensible que un ciudadano tenga que pagar recargos si se excede del plazo voluntario contributivo, utilizando la misma vara de medir, Fabra debería pagarnos los recargos ocasionados mientras no haga efectiva la deuda de 4'5 millones".
Desde el PSOE seguimos insistiendo en que "no podemos ser la banca privada de Fabra además de cómplices del derroche y despilfarro del PP en la Generalitat", Aguilar concluye asegurando que este tema no lo va a dejar caer en saco roto y que "en el próximo pleno seguirá exigiendo lo que pertenece a los alzireños".
PSPV-PSOE Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000166 .-000143
.-000025 .-000068 .-000144 .-000131
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
A mí me da igual que vaya a Alzira con las manos vacías; lo que me preocupa es que se vuelva de Alzira con las manos llenas.
De un político ya no me preocupa que devuelva lo que debe, me preocupa que se lleve lo que no debe, es decir, que robe.
Tienes razón Benito, lo importante no es como traen las manos al entrar, es como las llevan al salir. Y para saberlo nada mejor que la TRANSPARENCIA al entrar y al salir, tanto de los políticos como de los empleados públicos.
Añadir un comentario