Un masaje vitamínico nos dará un gran bienestar a la vez que prepararemos el cuerpo para el frío
Los aceites esenciales para este otoño, sin duda alguna, son el tomillo y el eucalipto. En este tiempo de cambio de estación tenemos tendencia a resfriarnos, bajan nuestras defensas y debemos empezar a cuidarnos; hay muchas maneras de hacerlo. En aromaterapia aconsejamos darnos durante 4 o 5 semanas un masaje vitamínico que nos dará un gran bienestar, a la vez que prepararemos el cuerpo para el frio con aceites esenciales que nos aportaran vitaminas, energía y una gran dosis de alegría. El componente de la alegría lo lleva el aceite esencial de mandarina, la energía nos la dará el tomillo y el eucalipto, además nos hará respirar mejor. Las vitaminas nos la aportará el aceite de zanahoria, el de avellanas y almendras, con una fórmula magistral de estos aceites podremos sentirnos mejor y prepararnos para el otoño.
Muchas son las personas que después del verano se sienten cansadas y deprimidas, los aceites esenciales son muy eficaces cuando se preparan adecuadamente, en pocos días vemos que vale la pena aplicarlos en nuestra vida. La aromaterapia es un placer que sana el cuerpo y la mente inteligentemente
En Herbodietética Prats, en la calle Mestre Serrano, 5 de Almussafes encontrarás todos los miércoles la aromaterapia.
Además, los fines de semana se realizan cursos de los talleres de la ley de la atracción y reiki en todos los niveles impartidos por una maestra federada.
Mayar Mora
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario