En palabras de todos los intervinientes se ha destacado que Pablo Iglesias era un hombre de partido, es decir un hombre honesto
En la sede del PSOE de Alzira, se han reunido afiliados y simpatizantes socialistas y ugetistas para seguir con los actos programados en la conmemoración de los 110 años de la casa del pueblo de la UGT.
En palabras de todos los intervinientes se ha destacado que Pablo Iglesias era un hombre de partido, es decir un hombre honesto, serio, coherente y que anteponía los intereses del partido por encima de los personales, un hombre del pueblo, cuya coherencia llevaba hasta las últimas consecuencias, con una voluntad y determinación gracias a las cuales consiguió lo que se propuso. DAR VOZ Y PODER AL PUEBLO.
La conferencia que han desarrollado Isabel Aguilar, Cipria Ciscar, Manuel Civera y Raúl Rosello, han dado un repaso y explicado que lo fundamental es volver a la historia, bueno es beber de ella y así poder comprender lo que somos, sobre todo en estos tiempos convulsos donde parece que la vuelta al pasado no un temor, es ya una realidad.
PSOE-PSPV Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000144 .-000131
.-000166 .-000143
Añadir un comentario