Copa RFEF (Semifinales, vuelta). - Ontinyent CF, 0 - UD Alzira, 0
Un Alzira muy bien trabajado ha conseguido mantener la amplia ventaja obtenida en su feudo (4-1) e incluso desaprovecharon una pena máxima. El Ontinyent, con toda su artillería sobre el césped, lo intentó, pero no pudo meterle mano al equipo entrenado por Dani Ponz.
El técnico local Juan Moreno, que dirigió a su equipo desde la grada tras ser expulsado en el partido de ida, apostó por sacar de inicio toda la artillería, con todos sus futbolistas ofensivos copando las posiciones de ataque y únicamente con Juanjo Pereira ayudando en labores defensivas. El objetivo, remontar el 4-1 encajado en el partido de ida. El Alzira, por su parte, varió ligeramente su once respecto a la ida, motivado también por algunas bajas y con la misión de aguantar la ventaja.
El Ontinyent empezó con un buen ritmo, acercándose con mucha vocación ofensiva, aunque su primera ocasión no llegó hasta el minuto 12, cuando Trujillo realizó un potente disparo raso que lamió la cepa del poste. Casualmente, a partir de esa ocasión el Alzira despertó y empezó a ponerse serio en labores defensivas, creando peligro a la contra con el combativo Fabassou, que volvió a darle guerra a la defensa ontinyentina.
Ontinyent CF: Vicente Flor; Fran Giménez (Paco Saez, 46'), Raúl Muñoz, Huertas, Ángel Ortega; J. Pereira; Barril (A. Pereira, 61'), Nico, David Verdú (Francesc, 55'), Trujillo; y Óskar.
UD Alzira: Joan; Miguel Ángel, Edgar, Prats, Victoria; Valiente, Lluis (Palomares, 68'); David López (Bleda, 75'), Juanan, Richi Moreno (Santi Villanueva, 55'); y Fabassou.
Árbitro: Ruiz García, Óscar; asistido en las bandas por Huguet Juliá, Carlos y Mateo Senon, Joan. Amonestó al visitante Miguel Ángel (52'). Leer crónica completa en Golsmedia
Para los que queremos un fútbol mejor
Añadir un comentario