El turismo que circulaba por el carril preferente se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de la acera y colisionar contra la fachada de un comercio
El despiste de un conductor, que se ha saltado un stop en la calle Doctor José González de Alzira, ha provocado un accidente en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos.
La colisión ha tenido lugar poco después de las 17:00 horas de esta misma tarde en la confluencia entre las calles Doctor José González y Alcalde Francisco Oliver.
El coche que no ha respetado la señalización de stop ha chocado con violencia contra el vehículo que circulaba por el carril preferente, que se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de la acera y colisionar contra la fachada de un comercio ubicado en la zona.
Asimismo, y como consecuencia de las maniobras de ambos coches, dos turismos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del parque Pere Crespí han sufrido daños en su carrocería.
Hasta la zona se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Local de Alzira, que han asegurado el lugar y han procedido a localizar a los propietarios de los vehículos que estaban aparcados y que se han visto implicados en el accidente.
También se ha personado una dotación del Cuerpo Nacional de Policía y un Servei Vital Bàsic (SVB) para asistir a la mujer, de unos 40 años de edad, que ocupaba el vehículo infractor y se quejaba de dolor en las piernas. Acto seguido, tras la primera evaluación de los sanitarios, ha sido trasladada al Hospital de la Ribera para su posterior tratamiento.
Carlos Ramírez
Sin lugar a dudas…
La más completa información de la comarca en El Seis Doble Temático
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Habéis visto como está la calzada y la pintura de la señal en el suelo de este stop en la foto 7. Es lamentable lo de este pueblo, pero lamentable de verdad y hoy la alcaldesa firmando un contrato con un conseller para una ruta de bicicletas o algo así. Olé, olé y olé........
Alzireño, tranquilo que en 1 año y unos ocho meses se vuelve a asfaltar.
Alzireño te doy la razón, toda la razón, pues además por las inmediaciones del Ayto no hay asfalto en tan mal estado como por el resto del pueblo, pero saltarse un Stop no tiene nada que ver con el estado del pavimento.
Igual si nuestra alcaldesa paseara más otros barrios en lugar de irse de vacaciones, vería estas deficiencias y otras más.
Añadir un comentario