Dos personas quedan en libertad provisional
La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Alzira ha decretado este sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza para una de las personas detenidas en la localidad por su presunta relación con el secuestro de un menor. Otras dos personas han quedado en libertad provisional con la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado.
La juez prorrogó este viernes la detención de las dos personas que puso a su disposición la Policía y hoy ha tomado declaración a un total de tres detenidos. Tras ello, ha acordado prisión provisional para uno de los detenidos por detención ilegal y favorecer la prostitución.
Para los otros dos ha acordado libertad provisional con la obligación de comparecer periódicamente ante el juzgado y la prohibición de salir del país por un supuesto delito de detención ilegal.
La causa está bajo secreto y la instruye el juzgado número 3, pese a que el número 6 ha actuado en funciones de guardia para resolver la situación personal de los detenidos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Leer noticia completa en diariocriticocv.com
Leer noticia del suceso publicada en El Seis Doble
.-000144 .-000131
Añadir un comentario