Una señal convierte un cruce de Alzira en un punto negro de circulación
En alguna ocasión he sido testigo de vehículos que han tenido que frenar para no producir un accidente o bien tener que acelerar para salir muy rápido
A principio de año escribí una carta al director denunciando la peligrosidad manifiesta de un cruce en la carretera de Alzira a Corbera, en concreto en el cruce del Forn de Carrascosa. Una señal, que está además en mal estado, obstaculiza la visibilidad de los vehículos que vienen por la derecha. Me parece vergonzoso que con los accidentes que han ocurrido en este tramo de carretera no se haya puesto solución al respecto. Por ello, y vista la poca importancia que se han tomado en el departamento de servicios públicos o a quien le corresponda, vuelvo a enviar esta carta al director como denuncia de la peligrosidad que conlleva la colocación de dicha señal, que al fin y al cabo, no sirve de nada porque, con anterioridad al cruce, ya hay una señal cuadrada grande en la que se indica la dirección hacia el Forn de Carrascosa.
Seguramente se habrán pasado la pelota de unos a otros, el Ayuntamiento de Alzira diciendo que la labor le corresponde a la Diputación y viceversa; porque realmente este es un asunto que se debe de tratar y no dejar abandonado; la seguridad de todo vehículo que pasa por allí está en juego.
Es muy peligroso porque hay que sacar el morro del coche e invadir la calzada por donde vienen vehículos para poder ver a los coches que vienen, tanto en uno como en otro sentido, además que la velocidad que llevan hace que sea un punto negro.
En alguna ocasión he sido testigo de vehículos que han tenido que frenar para no producir un accidente o bien tener que acelerar para salir muy rápido.
Espero que tomen alguna medida, ya que es una carretera muy transitada y cualquier día puede ocurrir una desgracia.
Juan
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario