Desde mayo de 2013, la clínica ha estimado un crecimiento del 20% de pacientes que acuden a estas especialidades provenientes de la comarca de la Ribera
Clínica Tecma ha ampliado el equipo de fisioterapeutas. Dado el volumen de trabajo que éste servicio ha experimentado en los últimos meses.
El centro médico ha considerado vital la ampliación de la plantilla. Desde mayo de 2013, la clínica ha estimado un crecimiento del 20% de pacientes que acuden a estas especialidades provenientes de la comarca de la Ribera.
Por ello, el gerente de la clínica, Sergio Ruiz, afirma que se trata de continuar “con el compromiso de calidad que Tecma ofrece desde sus inicios”. Si el número de pacientes ha aumentado considerablemente “es necesario que el servicio esté a la altura de la demanda y contemos con los profesionales necesarios para llevar a cabo la atención minuciosa que prestan nuestro servicio de fisioterapia”, añade.
Actualmente, el equipo de fisioterapia de la Clínica Tecma atiende a pacientes particulares, a pacientes provenientes de mutuas de accidentes de trabajo, de seguros de salud y a pacientes que requieren una atención especial neurológica. Con cada uno de ellos, el fisioterapeuta dedica una hora de atención personalizada en la que combina la técnica manual con distintos aparatos para tratar las patologías con la última tecnología aplicada a la fisioterapia y con protocolos de trabajo de rehabilitación definidos para cada tipo de lesiones.
Además, en Tecma “nos hacemos cargo de la situación económica que atravesamos y el precio para los pacientes particulares es de lo más competitivo que puede encontrarse en la zona teniendo en cuenta la calidad que prestamos”, puntualiza Ruiz.
Dolencias más comunes
“Entre los pacientes de la comarca de la Ribera, los problemas que más se dan son debido a sobrecargas, a movimientos repetitivos que se realizan en el trabajo y a malas posturas en su vida diaria”, afirman desde el equipo de fisioterapeutas. “Los trabajadores que realizan trabajos de esfuerzo físico deben tener en cuenta una buena colocación a la hora de levantar peso o realizar movimientos en cadena, por otro lado, las personas que trabajan a diario frente a un ordenador deben prestar atención a tener colocado el ordenador en el centro de su posición y sentare erguidos con un buen respaldo ergonómico”, explican.
Además, el equipo de fisioterapeutas de la Clínica Tecma también atiende a deportistas amateurs y de élite que necesitan un servicio específico. Las sobrecargas y las tendinopatías son los problemas más comunes en este sector.
Sandra Parrilla
Departamento de comunicación Clínica Tecma
Más información de la Clínica Tecma
Añadir un comentario