Ven a probarlo en Renault Ginestar Alzira
Renault se lanza a la conquista de un nuevo segmento con Captur, un modelo 100% “made in Spain” fabricado en exclusiva mundial en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. 60 años después del debut de su fabricación en España, en 1.953 con el 4/4, Renault sigue dando prueba de innovación, de calidad y de compromiso con nuestro país.
Captur es un crossover compacto que aúna lo mejor de tres universos: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV. Captur viene equipado con 3 motorizaciones también “made in Spain”, que han recibido toda la experiencia y el savoir-faire de Renault en la fórmula 1, y que son una referencia en rendimiento, fiabilidad y eficiencia: Tce 90 y 120 EDC gasolina y dCi 90, este último con un consumo de 3,6 l/100 y 95g de CO2/km.
El nuevo Renault Captur ofrece numerosas innovaciones de orden práctico, como las tapicerías desenfundables, la gran guantera “Easy Life” de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, hasta de 455 dm3, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.
También presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los diferentes tipos de clientela adaptar el look exterior e interior de Captur a su gusto.
Renault Captur es la referencia de su categoría en cuanto a consumo de carburante y reducción de impacto al medio ambiente. El nuevo crossover de Renault se beneficia de los motores más económicos en el uso, de una aerodinámica elaborada y de un peso moderado (equivalente al de Clio III). La eficiencia energética de sus motorizaciones nace directamente del saber hacer de Renault en F1. Por último, la utilización significativa de materiales reciclados para los plásticos muestra la preocupación de Renault por el medio ambiente. Los materiales reciclados representan un 16% del peso de plásticos que entran en la fabricación de Renault Captur. Se trata de una primicia para Renault y de uno de los mejores resultados en el mercado del automóvil. Esto representa 32 kilos, de los que dos tercios corresponden al exterior y un tercio al interior.
Renault Captur está dotado de funcionalidades sencillas, prácticas y no intrusivas que informan y ayudan al conductor a moderar su consumo de carburante:
El indicador de cambio de velocidad: una flecha en el cuadro de instrumentos sugiere los cambios de marcha en el momento óptimo con el fin de reducir el consumo.
El indicador de estilo de conducción (relacionado con R-Link): un testigo luminoso en el cuadro de instrumentos informa al conductor en tiempo real sobre su estilo de conducción. Tiene en cuenta la velocidad, la gestión de las desaceleraciones y de los cambios de marcha. El conductor recibe información a través del cambio de color (verde, amarillo o naranja) y de intensidad luminosa y puede así adaptar su conducción en consecuencia.
El modo ECO puede incluso delegar en Renault Captur la optimización del consumo (salvo motorizaciones EURO4). Esta función se activa pulsando el botón «ECO» de la consola central.
Añadir un comentario