El vehículo ofrece un excelente compromiso en términos de prestaciones, habitabilidad, calidad y fiabilidad
Los clientes particulares han elegido a Duster como vehículo todo terreno preferido en España. El modelo SUV de Dacia ha sido el más vendido en este canal durante el pasado mes de junio, confirmando el éxito obtenido desde su lanzamiento en abril de 2010.
La progresión de ventas del modelo Duster a nivel internacional es también muy satisfactoria, ya que, en el transcurso del primer semestre de 2013, ha comercializado cerca de 190.000 unidades a nivel mundial, un 50% más que en el mismo período de 2012.
El lanzamiento de la serie limitada “Adventure” 4x4, con un look espectacular que incluye una barra de luces situada en el techo del vehículo, ha contribuido, sin lugar a dudas, a su gran aceptación comercial.
Dacia Duster recibe elementos tecnológicos provenientes de la Alianza, además de los motores, entre los que se encuentran los eficientes dCi fabricados en la Factoría de Motores de Valladolid, o el acoplador electromagnético del tren trasero, clave en el funcionamiento óptimo de la transmisión 4x4, que es el mismo del Nissan Murano, o, por ejemplo, el sistema de mandos rotativo de la transmisión del Nissan Qashqai.
A ello se le añade un completo equipamiento de seguridad activa, que se compone, de serie en todas las versiones, entre otros elementos, del sistema electrónico de estabilidad ESC con control de subviraje y sistema antipatinado ASR, el repartidor de frenada EBV o el sistema de asistencia a la frenada de emergencia SAFE.
Duster, ante todo, es un Dacia, y ofrece un excelente compromiso en términos de prestaciones, habitabilidad, calidad y fiabilidad.
Tanto en versión 4x2 como 4x4, presenta una auténtica versatilidad de uso, urbano y off-road, gracias sus excelentes ángulos de ataque (30º) y salida (36º).
Su precio hace honor al claim “la compra inteligente”, ya que se puede adquirir un Dacia Duster desde 10.900 euros en versión 4x2 y 12.900 euros en versión 4x4, conformando una oferta precio/calidad imbatible, que ha sido valorada por los clientes españoles.
Añadir un comentario