Intervinieron la Banda Simfònica Unió Musical d’Alaquàs y la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira
La Banda Simfònica Unió Musical d’Alaquàs y la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira, han participado en el XVI Festival de Bandes “Sant Bernat”.
El acto, patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la Societat Musical d’Alzira, contó con una gran asistencia de público que llenó el aforo de la Plaça del Carbó.
Entre los asistentes al concierto se pudo ver, entre otros, a dos miembros de la corporación municipal, Anabel Juárez y Adelaida Pau; así como al compositor y músico alzireño José Grau.
La primera banda en intervenir fue la de Alaquàs, con las piezas Variaciones irónicas, obra obligada en la Primera Sección del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2013 que interpretarán el sábado, 20 julio y Save the Sea, obra de libre elección que interpretarán también el 20 de julio, bajo la dirección de Enric Parreño Moratalla.
La Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira, dirigida por Ángel Crespo García, interpretó también dos piezas que se podrán escuchar, en este caso, el domingo, 21 de julio en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2013 en la Sección de Honor: Phobos, 3ª Sinfonía y Flor de azahar.
Valcano
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Por favor, miren las fotografias 8 y 12, el Ayuntamiento pone un escenario donde NO caben ni los músicos, la percusión está por los suelos, que van a pensar los músicos de Alacuas cuando ven esto, supongo que dirán que al Ayuntamiento le importa un pimiento su Banda de Música, u sintiendolo mucho, opino que tienen razón, aqui en Alzira, has de jugar al Trinquet y si no que te zurzan. ANIMO BANDA, Y ESPERO QUE A PESAR DE TODO GANEIS EL DOMINGO
Es una vergüenza. Yo estuve viendo a las bandas y me daba vergüenza ser de Alzira. El escenario que no cabían, pocas sillas para que la gente se sentara, que tenían que coger las sillas de un bar de al lado, y encima el bar de la esquina abierto con las mesas en la calle y la gente hablando, chillando y riéndose, sin importarles que allí habían músicos que han estado muchas horas ensayando para que ellos haciendo risotadas fuertes, sin importarles nada un carajo.
No entiendo a este ayuntamiento, a lo que hemos llegado.....Alzira Capital de la Ribera Alta, sin Auditorio y sin Infraestructuras para actos culturales.
Bastidas me has decepcionado!!!!!!!
Estic d'acord amb els comentaris anteriors. També he de dir que alguns músics de la banda d'Alzira hagueren de tocar amb cadires del bar ja que no hi havien prou. L'escenari estava copat, no cabia ni una agulla. També he d'afegir, igual que el comentari anterior, que els que estaven al bar del cantó sols feien que cridar, no tingueren ni una mica de respecte quan la banda estava tocant. Me pareix que la banda i sobretot el poble d'Alzira es ,erix molt més.
Añadir un comentario