El campeonato recibió a los mejores levantadores de la Comunidad Valenciana
La 24 edición del Trofeu Sant Bernat de Halterofilia, se celebró el pasado sábado día 13, en el pabellón municipal Julián Perea de Alzira.
El campeonato recibió a los mejores levantadores de la Comunidad Valenciana, con los equipos absolutos de Valencia y Gandía, que acudieron a la capital de la Ribera con sus mejores deportistas.
Estefanía Juan y Joan Marco consiguieron los mejores registros absolutos.
Estefanía Juan compitió en la categoría de hasta 53 Kg de peso corporal y alzó 60 kg en arrancada y 75 kg en dos tiempos, sumando un total de 135 kg, lo que le valió la mejor marca femenina absoluta del campeonato.
El mejor registro masculino fue para Joan Marco, que realizó unos levantamientos de 120 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 265 kg, en la categoría de hasta 77 kg.
Vicente Carrasco logró la tercera mejor marca del campeonato, con 260 kg en total olímpico en la categoría de hasta 85 kg de peso corporal, levantando 120 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos.
El mejor en la categoría Sub-15, fue Tomás Ruiz, con un registro de 90 kg en arrancada, 120 en dos tiempos y 210 kg en total olímpico, compitiendo en la categoría de hasta 69 kg.
El equipo de Alzira lo completaron los levantadores veteranos Julio López, José V. Juan y David Giménez.
Lorenzo Carrió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
En El Seis Doble Temático…
Humanismo – Canal que intenta elevar el compromiso con los demás
Añadir un comentario