El equipo necesita empatar a dos o más goles o conseguir la victoria ante el conjunto cántabro
Un autobús de aficionados acompañará al Alzira en el partido del domingo ante el Tropezón de Tanos (Cantabria), en el que el conjunto valenciano se jugará el ascenso a Segunda División B.
El Alzira afronta el encuentro de vuelta de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B tras haber empatado a un gol como local en la ida, por lo que necesita empatar a dos o más goles o conseguir la victoria ante el conjunto cántabro.
Hasta el momento se han vendido treinta plazas del autobús para realizar el viaje y quedan veinte por vender de cara a este encuentro, que obligará a los viajeros a regresar de madrugada a Alzira tras la disputa del choque.
Por lo que respecta al equipo, el goleador David Verdú padece una contractura que no le impedirá estar en el equipo inicial, por lo que el técnico Dani Ponz no tiene bajas, ya que recupera a Lluís que no pudo jugar la ida por sanción.
La expedición del Alzira partirá hacia Cantabria el sábado por la mañana y se alojará en Santillana del Mar, donde al llegar realizará un entrenamiento. EFE. Fuente de esta información: abc.es.
.-000177 .-000019
.-000081 .-000151
Añadir un comentario