Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de la firma Dorna, controla la sociedad tras invertir 15 millones
Los promotores originales del campo de golf La Galiana de Carcaixent, la familia Suñer, han quedado relegados del control de la sociedad que gestiona las instalaciones del único complejo de este tipo que funciona en la comarca de la Ribera. El cambio accionarial se ha producido después de una importante ampliación de capital por valor de 15 millones de euros, que ha provocado cambios en el control de la sociedad Valle Galiana Golf.
Según fuentes conocedoras de la operación, la ampliación de capital ha dejado como socio mayoritario a Carmelo Ezpeleta, que es, a su vez, uno de los máximos representantes de la empresa Dorna, tenedora de los derechos del campeonato del mundo de Motociclismo. Ezpeleta, según explicaron ayer desde la sociedad, ostenta en la actualidad el 93% de las acciones de la empresa que gestiona el campo de golf de Carcaixent, lo que deja al otro socio, la familia Suñer, con prácticamente el otro siete por cien de las acciones. Carlos Alós. Leer noticia completa en levante-emv.com. Foto de Vicent M. Pastor.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
A esto se le llama, ACORDEÓN y es muy utilizado en el saneamiento de empresas. En principio no es ni bueno ni malo, parece ser, que se trata de una fórmula para dar viabilidad a una empresa atosigada por sus pérdidas.
Esperemos que sea para bien.
Añadir un comentario