En la banda tendrá como asistente específico al también alzireño Julio Perea Martínez
El árbitro alzireño Paco Fernández Vidal será el encargado de dirigir este próximo domingo el crucial encuentro de vuelta que enfrentará en Ipurúa al Eibar y Oviedo.
Los ovetenses, apoyados económicamente por el magnate mexicano Carlos Slim, pretenden retornar a la liga de fútbol profesional tras años en 2ª B y 3ª y tienen que remontar el 1-2 sufrido en un Carlos Tartiere con 20.000 espectadores en las gradas. Los eibarreses también quieren volver a la categoría de plata, a la que ascendieron junto a la UD Alzira en 1989.
Es un gran reto para el colegiado alzireño que esta temporada se ha estrenado en la categoría de bronce y buena muestra de ello es lo bien considerado que está en el comité por sus actuaciones.
En los años anteriores siempre ha destacado en las categorías regionales valencianas.
En la banda tendrá como asistente específico al también alzireño Julio Perea Martínez, quien acumula cuatro años de experiencia en 2ª B y ha realizado el examen de ascenso a la Liga Adelante.
Junto a los ribereños estará el setabense Ángel Sánchez Palop, uno de los mejores árbitros de 3ª, perteneciente a la Delegación de la Ribera.
Esports Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario