Con referencia a una reseña de E.N. en la que se indicaba que el Villareal C sufrió tres intentos de agresión por miembros de la UD Alzira
D. Javier Pérez Parra, en calidad de presidente del club UD Alzira y a raíz de la información aparecida en su edición digital de ayer domingo, solicita que se rectifique dicha información al considerar que no se ajusta a la verdad al tiempo que es calumniosa reservándose este club las acciones legales procedentes.
Cuando acceden los jugadores y cuerpo técnico del Villarrreal C al estadio municipal de Venecia, el árbitro y sus asistentes ya estaban en las instalaciones.
Es absolutamente falso que el entrenador Dani Ponz intentase agredir a miembros del cuerpo técnico del Villarreal C. Lo que quedó en una discusión por los incidentes del partido de la primera vuelta; Uds. lo han convertido en un intento de agresión.
Es absolutamente falso que algún jugador de la UD Alzira intentase agredir al jugador Nacho, del Villarreal CF C, durante el reconocimiento del terreno de juego.
Es absolutamente falso que la Policía Nacional llegase al campo de fútbol (no la Guardia Civil como Uds. dicen) a raíz de los incidentes.
Los agentes del CNP llegaron al final del primer tiempo, por lo que no es cierto que se disputase el partido tras llegar los agentes del CNP.
Al finalizar el partido, los jugadores del Villarreal CF C abandonaron las instalaciones sin necesidad de protección, dentro de la más normalidad, sin ser escoltados como Uds. dicen.
En el acta arbitral no consta reflejado incidente alguno estando presente el informador arbitral que accedió al túnel de vestuarios al final del partido, desarrollándose el encuentro dentro de la más absoluta deportividad y sin incidentes destacables.
Javier Pérez Parra
Presidente UD Alzira
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No le demos más publicidad a un periódico, que publica lo que le cuenta cualquier cabreado y lo trata de noticia
ADMINISTRADOR: Amigo, aprende a leer. No vamos a permitir acusaciones como la tuya.
Añadir un comentario