“Todas las reclamaciones han caído en saco roto y se siguen haciendo oídos sordos por parte de las autoridades municipales”
El pasado sábado, a eso de las dos de la tarde, un camión de reparto que entraba en la calle Norte se quedó enganchado en la esquina de un balcón. Como consecuencia, parte del balcón se desprendió, la cabina quedó rasgada y, afortunadamente, los reflejos del transportista evitaron males mayores.
Es ya habitual la cantidad de incidencias y reclamaciones que, por parte de los vecinos, se hacen al Ayuntamiento para que regule el acceso y el aparcamiento de esta estrechísima calle, ya que no es la primera vez que esto sucede. Todas las reclamaciones han caído en saco roto y se siguen haciendo oídos sordos por parte de las autoridades municipales que, quizá, debido a lo humilde de la calle y del barrio en general, no hacen absolutamente nada.
Se trata de la vía más estrecha de la ciudad en la que aún está permitido estacionar; no se atiende al perjuicio de los usuarios más afectados, como los niños que acceden a sus colegios; las aceras, con un ancho por debajo del mínimo admisible, no permiten el acceso a los carros de los niños, y ya, en la calzada, los vehículos no pueden pasar sin riesgo de raspar con otros vehículos estacionados.
Esperemos que los responsables de regular el estacionamiento y el acceso a esta calle tomen cartas en el asunto y no olviden que, a pesar de ser humildes, los residentes pagamos nuestros impuestos y cumplimos con nuestras obligaciones como cualquier otro usuario que resida en barrios de mayor postín.
Rafael Clari Casterá
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Es lamentable, pero aquí hay clases y clases.
A los que perteneceis a un barrio humilde y sin interés electoral estais perdidos.
No van a hacer ni caso, ni el mas mínimo caso.
Es lamentable que no se interesen ningún partido político, ni PPSOE, ni Compromisarios ni Izquierda Unida ni nadie.
No es la única calle estrecha en Alzira donde se permite aparcar.... Ahora vas y le dices tu al vecino que quite el coche e la puerta de su casa y verás donde llegan las voces..... Lo del tráfico en Alzira es un desastre!!!!
En esa calle es cotidiano que suceda eso.
El año pasado la cortaron por lo mismo que este, pero creo que era un camión de botellas de gas que no sabia que por esa calle no se puede pasar.
Por otro lado, ciudadana ya me dirás que calle es más estrecha que esta y está permitido aparcar. En esta hay un montón de vecinos que padecemos lo mismo todos los años.
Y para postre los únicos que dejan los coches en esta calle, son aquellos que no tienen miedo de que se los rayen. Yo lo dejé fuera una noche y al día siguiente retrovisor fuera y raspón.
Es cierto que esta calle tendrían que mirarla, pues el plan general de ordenación urbana de Valencia deja claritos los límites de una calle para que se permita el estacionamiento y me da en la nariz que esta calle no los cumple.
Que hagan las aceras anchas y de bordillo alto para que tampoco aparquen los vecinos como pasa en muchas, que ahora también tienen muchas plazas para comprar al lado de casa en el Boulevard y están baratas.
Esto es competencia de la policía local.
Añadir un comentario