Son unos sistemas con una instalación compleja que han pasado unos controles de calidad antes de ponerlos en funcionamiento
El Ayuntamiento de Alzira pondrá a lo largo de esta tarde, a disposición de la ciudadanía, los seis sistemas de ósmosis inversa instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Estos sistemas se han instalado, concretamente, en la Plaza Corbeil Essones, en la zona entre los colegios La Purísima y Lluis Vives, en el Parque de les Basses, al lado de la iglesia Sagrada Familia, en la zona del Huerto de Galvañón y en la del CP Tirant lo Blanch.
El pasado viernes empezaron con su instalación y, aunque ayer por la tarde se puso en marcha el de la zona de Sagrada Familia, es a partir de este momento, cuando los cinco restantes van a empezar a funcionar.
Son unos sistemas con una instalación compleja que han pasado unos controles de calidad antes de ponerlos en funcionamiento. Los resultados de estos controles han sido satisfactorios, por lo que, a partir de este momento, se van a poner en funcionamiento todos los sistemas.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
A ver lo que tardan en ir a estas fuentes a lavarse los sobacos y los pies los mismos que se los lavan en la fuentes de la plaza mayor y en cualquier fuente que les de la gana.
Hay a quién no le da para más... La legió debió de secarles el cerebro.
Añadir un comentario