Somos especialistas en este tipo de eventos, por ello cuidamos hasta el menor detalle con celo y esmero
El complejo hostelero Casal Fester es un establecimiento especializado en todo tipo de banquetes para comuniones, bautizos, bodas y otras celebraciones. Cada comunión es única y, más allá de lo religioso, ha de ser un día alegre y feliz. Por esto, cuidamos hasta el menor detalle con celo y esmero. Todo ha de estar impecable, a punto y a su gusto.
Para nosotros es bien sencillo porque Casal Fester está regido por profesionales con más de treinta años de experiencia y cada comensal está atendido por auténticos profesionales con un excelente bagaje y formación.
Las instalaciones de Casal Fester son un entorno amplio que está preparado para albergar y atender adecuadamente a cientos de personas. Un ambiente limpio, luminoso y agradable, con múltiples opciones, servicios y posibilidades que otros establecimientos no pueden ofrecer:
Restaurante con gran aforo para almuerzos, aperitivos, variado y asequible menú del día.
Salas reservadas para comidas a la carta, íntimas o de negocios.
Parking para cientos de vehículos y autocares.
Salones de banquetes y celebraciones.
Escenario para eventos y salón para cientos de asistentes, salón con equipos de luz y sonido.
Zona de juegos para niños.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario