Estará acompañada por el presidente José Magraner
La falla Camí Nou se vistió de gala para celebrar un año más la presentación de su fallera mayor para el ejercicio 2013, Martha Gregori García, en un acto lleno de emoción y muy ceremonioso.
Después de recoger a sus falleras mayores 2013 y 2012, se procedió a recoger a la fallera mayor de Alzira, fallera de la comisión, y a su corte de honor.
La celebración tuvo lugar recientemente en la Sala Rex Natura. Una vez estuvo todo el público instalado, comenzaba el acto dirigido por Rocío Ferrer Albelda, que fue fallera mayor de la comisión en 2009 y 2010.
El primer turno fue para María Magraner Llavador, fallera mayor del año 2012, quien se despidió de todos los presentes con lágrimas en los ojos al recordar todas sus vivencias falleras de su ejercicio como máxima representante de las falleras de Camí Nou, quienes le agradecieron el año dedicado a la falla con unos emotivos aplausos. María Magraner dejó constancia de su reinado con la imposición de un corbatín en el estandarte de la comisión antes de abandonar emocionada el escenario para ocupar su lugar entre el público.
Siguió el acto con la entrada de la fallera mayor del ejercicio 2013, Martha Gregori, quien vivió con gran intensidad el acto de su presentación. Una noche que no olvidará jamás y siempre perdurará en un lugar privilegiado entre sus recuerdos falleros. Seguidamente fueron las diferentes falleras de la comisión las que participaron del acto.
El mantenedor fue el vicepresidente, Francisco Pérez Sebastián, quien dedicó a Martha unas palabras muy emotivas.
Antes de cerrar el acto, el presidente de la falla Camí Nou, José Magraner, fue el encargado de dirigir unas palabras al público asistente, quien -emocionado- se dirigió tanto a las falleras mayores del presente ejercicio, como a las del anterior. Agradeció a su junta directiva, a las empresas, colaboradores y falleros de honor su colaboración resaltando su importante papel para llevar a buen puerto el ejercicio fallero.
Tras dicho parlamento, el concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, fue el encargado de cerrar el acto.
Seguidamente tuvo lugar la tradicional cena de falleros de honor o ‘Botifarrà’, a la que siguió un gran espectáculo amenizado por la Orquesta Montecarlo, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Falla Camí Nou
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Añadir un comentario