Desprendimientos de cascotes en un edificio de Alzira
“¿Quién tiene que velar por la seguridad de los viandantes, el propietario del edificio o el Ayuntamiento?”
Suelo pasar todos los días por una céntrica calle peatonal y desde hace algún tiempo, probablemente más de dos meses, los bomberos colocaron unas vallas de seguridad a causa de los desprendimientos de cascotes de la fachada de un edificio en esa calle.
Yo me pregunto, ¿es necesario esperar a que se produzcan más desprendimientos de cascotes para solucionar el tema?
Según tengo entendido este edificio es propiedad de una entidad financiera, ¿quién tiene que velar por la seguridad de los viandantes, el propietario del edificio o el Ayuntamiento?
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
El propietario es responsable del mantenimiento exterior e interior del inmueble y como responsable civil subsidiario, el ayuntamiento,que debe velar por la seguridad de los viandantes.
Tal como está el tema, con los millones que tiene que pagar por lo del Hort de Redal.... Yo si viviera por allí, daría un rodeo antes de pasar por la fonda el mercat. Es un consejo, el que pierde siempre es el que está debajo de los cascotes.
Añadir un comentario