Integrantes de la falla Plaça Major vendieron objetos artesanos para recaudar fondos
Recientemente, el Salón de Actos del colegio La Purísima abrió sus puertas para acoger el concierto solidario ofrecido por el coro de la Parroquia San Juan de Alzira. Dirigidos por Toni Llobregat pudimos disfrutar de bonitas canciones adaptadas para la ocasión.
Para todos los allí asistentes fue una delicia escuchar sus voces y con el aplauso final regalaron a los asistentes un villancico popular típico de las fechas en las que nos encontramos.
A lo largo del transcurso del concierto hubo una pequeña proyección en la que José Antonio y Mª Dolores, profesores del colegio que han colaborado como voluntarios en las misiones que las Hermanas Franciscanas tienen en Kenia, compartieron sus experiencias y mostraron el lugar al que se destinarían los fondos recogidos a lo largo de la jornada.
También se mostró un pequeño video de la hermana Carmen Martín, hermana franciscana que se encuentra en la misión de Kapsabet, dándonos las gracias y animándonos a hacer siempre el bien.
Para finalizar el acto, la hermana Presentación Martín, directora general del colegio La Purísima, agradeció a la falla de la Plaça Major d’Alzira y al coro de la parroquia por su apoyo y colaboración incondicional para con los proyectos de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada en Kapsabet (Kenia) y aprovechó también la ocasión para agradecer a los asistentes que hicieron posible una fantástica velada de fraternidad.
Durante la tarde algunos integrantes de la falla de la Plaça Major vendieron objetos artesanos fabricados por ellos mismos en la portería del colegio para recaudar así más fondos.
No podemos dejar de recordar que este acto surgió de algunos de los miembros de la falla Plaça Major que junto al coro de la Parroquia de San Juan Bautista dedicaron su tiempo y esfuerzo de manera altruista a la preparación de dicho concierto.
Colegio La Purísima
.-000113 .-000184
Añadir un comentario