Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué es la verdad?
Reflexión de Rosa María de Dios

“Profundicemos dentro de nuestro corazón y hallaremos esa verdad”


 

Se dice que la religión es también política. Una política diferente que nos lleva como líder del partido a Jesucristo, a la verdad y la vida. ¿Y qué es la verdad? Cada uno puede poner su opinión sobre este tema.

Mi opinión es que la verdad es lo contrario de la falsedad. Un rosal plantado en  tierra profunda es la verdad; ella da su  belleza y su perfume natural, ella tiene vida. Una rosa pintada por un pintor es falsedad por mucha belleza que se le pinte, una rosa moldeada con arcilla no es de  verdad, una foto de una rosa hecha por un gran experto fotógrafo no es real. ¿Dónde está la verdad? Profundicemos dentro de nuestro corazón y hallaremos esa verdad que hoy el mundo en lo irreal por ello está ciego y andamos tropezando por los caminos de esta vida sin poder caminar.

Si tienes algo que agregar exponlo con libertad. Sin dañar ni faltar. Estarás acercándote a esa verdad.

Rosa María de Dios
 



Artes gráficas en Alzira
    Carpinteros en Alzira    Chimeneas en Alzira
 
Autoescuelas en Alzira    Clínicas en Alzira    Copisterías en Alzira
 

 
               

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hayack - 29/09/2011
Yo personalmente opino que no puede existir una verdad universal y absoluta. Si fuese así no habría más religiones que la cristiana o más marco para la creencia que el judeo-cristianismo. Y la historia nos demuestra que muy distintas sociedades han creído en muy distintos tipos de dioses, han tenido distintos ordenes morales, constumbre y tradiciones. La identidad cristiana y sus tradiciones derivadas nos han formado como personas y es lógico que este poso quede... Aún así la "verdad" o el concepto de verdad es algo tan ambiguo que debe de haber una verdad por cada persona. Solo podríamos considerar como verdad universal las teorias como la de la relatividad y las leyes físicas... y ahún así, posiblemente alguna de esas "verdades" podría ponerse en cuestión pues apenas conocemos nada de todas las maravillas que este universo esconde. De hecho hasta me atrevería a decir que Dios como tal, un ser de tales características no podría existir jamás. Aunque como decía, nuestro conocimiento del universo es muy limitado.
Por lo tanto, mi conclusión es que la verdad como tal no existe. No existe una verdad universal y absoluta; sino distintas verdades, tantas como visiones del mundo hay. Tantas verdades como personas que miran al mundo y se cuestionan porque este funciona como funciona.
Rosa Maria de Dios - 29/09/2011
Hayack magnifica tu expresión de la verdad. Respeto tus opiniones sobre esa verdad que tú llevas dentro. Las religiones todas, en ellas llevan verdades que te llevan por el camino fuera del error. Pero también llevan errores que te apartan del camino de la autentica realidad. Las religiones son caminos diferentes, con senderos semejantes que los hombres buscando esa realidad desean llegar a encontrarse con esa autentica verdad. Dijo Jesús en una ocasión: Sed sencillos como las palomas y prudentes como las serpientes. La física sin la naturaleza no hubiera podido ser engendrada en el seno del misterio de la vida. Todo es un enigma, un laberinto complicado de encontrar su salida. Nuestras mentes son cortas, porque formamos una pequeña parte de una energía inmensamente grande, poderosa, sabia y eterna, a la que muchos hombres llamamos Dios. Y Ese Dios o esa energía sigue viva, está esparcida en todo el universo conocido y por conocer por el hombre. Esa energía se hizo materia sin dejar su verdadera naturaleza. Está en la tierra en toda la creación El forma parte de ella. Tú dices que Dios puede que no exista. Esa energía en mi opinión, existió, existe y existirá siempre.
Sufrirá la metamorfosis del agua líquida transformándose en hielo y convirtiéndose en el calor vapor, y nunca sabremos de la naturaleza que el nació.
Nosotros Hayack podemos saber la verdad de la materia que conocemos. Al estudiar cada objeto profundizando en el. Un animal, un árbol, una flor, una estrella en el firmamento, pero nunca el hombre llegará a saber toda la verdad de este inmenso universo, porque ese Dios se guardo en su bolsillo la carta mayor.
Un saludo cordial
Rosa María de Dios

Rosa María de Dios - 02/10/2011
¿Existió verdaderamente Jesucristo? ¿Está la verdad en los evangelios? ¿Fue un profeta? ¿Están aconteciendo esas profecías en este mundo en el cual vivimos?.
Lean los evangelios según San Mateo capitulo 23 -24-25- Lean también en los Hechos de los apóstoles capitulo2. Versículo 17….
Volcanes en erupción, terremotos en diversos lugares. Ayer mismo seísmo en Xátiva, Genovés y otros pueblos cercanos. Crímenes constantes. Padres que matan a sus propios hijos. Hijos que matan a sus propios padres. Esposos a sus esposas. Yo Rosa María de Dios os diré que estamos en los últimos tiempos, y Jesucristo atreves de los evangelios como profeta nos avisó.
Efectivamente dijo que la hora ni el día solo el Padre por El se sabría y acontecería ese final en el cual sus ángeles del cielo bajarían junto a Jesucristo para separar de los lobos a los cabritos. Pero dijo que como una mujer de parto cuando viésemos acontecer estás cosas seria ya el principio de los dolores para nacer ese día. Voy a decir aquí públicamente lo que en secreto me guardaba hasta hoy. Mi Dios y Señor desea que atreves de estos mensajes de internet se sepa.
Desde niña he tenido muchas visiones profecías que con tan solo cinco años que fue mi primera visión acontece dio años más tarde. Muchas visiones que antes de venir yo las sabia. Hace unos años no voy a decir la fecha vi el final de este sistema y fue horroroso. Me levante me arrodille y llorando dije a Dios ¿Padre esta pronto ese día? Y me dijo: Cuando veas estás cosas que voy hacerte ver, cercano ese día estará.
Me hizo ver el sol y dijo: El sol se apagará el día dejará de alumbrar y a la Tierra la oscurecerá.
Me hizo ver la luna con las estrellas en el firmamento, y dijo: La Luna y las estrellas en el firmamento dejarán de brillar y a la noche la oscurecerán.
Me hizo ver huracanes y tifones y me dijo: El viento con furia tumbará árboles viviendas hasta las rocas dañará.
Me hizo ver el océano y me dijo: Los ríos y los mares mareados vomitarán y con sus vómitos a la Tierra hundirán y taparan.
Me hizo ver volcanes en erupciones cayendo rocas encendidas sobre las ciudades y grandes terremotos junto con esos volcanes y dijo: La Tierra como boca se abrirá y por el hambre de justicia pueblos enteros ella comerá.
Me dijo Rosa María se ha dado tiempo para el arrepentimiento y los hombres no lo han hecho. El tiempo se ha terminado y mi justicia provocada por el hombre ha comenzado.
Pero esto no termina aquí hombres todos creados a la imagen de Dios . Un día paseando por la Casella con una amiga que fue testigo de ello porque también lo vio. De repente vi un gran inmenso ángel en el Cielo, yo caí arrodillada a ver tan gran visión, mi amiga al verme así grito que pasa Rosa María que haces? quede como pegada al suelo no la oía solo miraba al cielo viendo aquello. Ella levanto la cabeza y también se arrodillo porque ese Ángel vio. A los pocos segundos varios ángeles pasaron detrás de ese gran Ángel dirigiéndose hacia el Este. Poco a poco desapareció. Las dos quedamos sin palabras mirándonos. Luego un gran corazón dibujado en cielo vimos las dos. Comprendí esa visión hace unos años que la vi.
Solo voy a deciros unas palabras de verdad . Aquellos que crean en estas palabras y se enmienden benditos seáis. Pero aquellos que se burlen y no hagan caso. No deseo pronunciar lo que les ocurría porque mi corazón os ama y me duele lo que os va a pasar.
Tengan presentes estas palabras de Jesucristo por eso soy incomprendida: NADIE ES CONOCIDO COMO PROFETA EN SU MISMA TIERRA
Rosa María de Dios.
Rosa María de Dios - 04/10/2011
Hoy se celebra el recuerdo de este santo" San Francisco e Asís" Dejó todos sus bienes quedándose en la nada por Dios. Amaba a la naturaleza, viendo a Dios en ella. Le llamaba al sol hermano dándole gracias por su luz y por su misión. Llamaba a la luna hermana dándole gracias por dar luz en la oscuridad. A todos los animales y a todos los seres humanos amaba viendo en todo en ello el rostro de Dos. Los santos con su ejemplo son migas de pan esparcidas por nuestros caminos aquellos que se inclinan y recogen ese alimento, sus almas recibirán grades dones de fuerza de amor. Esos ejemplos de estos humildes santos hoy desde cielo nos echa San Francisco ese alimento para que en este mudo no mueran nuestras almas sin remedio. Dijo en su oración: Donde hay odio pon amor. Semejante al mandamiento de Dios: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mimo. Si los seres humanos de esas migas pequeñas fueran nuestro alimento, seriamos mejor de lo que somos. Nos haríamos santos como ellos.
Un cordial saldo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal