Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El mercado ambulante de los miércoles se celebrará el 12 de octubre a pesar de ser festivo

A petición de la Asociación Valenciana de Mercaderes con el visto bueno del Consistorio


 

 

.-000019
 

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alzira, a petición de la concejalía de Servicios Públicos, ha autorizado la celebración del mercado ambulante de los miércoles el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Una decisión tomada tras la petición de la Asociación Valenciana de Mercaderes “AVAME” y tener el visto bueno del Consistorio.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Nuestra obligación es facilitar el desarrollo de actividades comerciales con miras a rentabilizar las oportunidades del comercio y a mejorar el nivel de servicio hacia los visitantes y consumidores en general. De ahí que se haya autorizado que se celebre el día festivo para que un mayor número de gente pueda acudir al mismo”.

Según lo dispuesto en el artículo 1.3 de la Ordenanza Reguladora de la Venta no Sedentaria de Alzira, el mercadillo se realiza con una periodicidad semanal, los miércoles, excepto cuando éste es festivo, que se realiza el día anterior, es decir, martes. No obstante, y a solicitud de los mercaderes, se puede autorizar la celebración del mercado ambulante los miércoles festivos con carácter excepcional, en lugar del martes, para lo cual se requerirá acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

Hornos y Pastelerías en Alzira    Moda (tiendas de ropa, confección...) en Alzira
 
Lavado de coches en Alzira    Tratamientos del agua en Alzira
 
 
 
  

 

                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialConsumoGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 27/09/2011
Es buena noticia, pero muchos nos marcharemos de playa ó chalét, pero los alzireños que esten por nuestra querida Alzira, ya tienen la mañana para distraerse ó bien realizar compras.
pompidu - 29/09/2011
A ver si alguna vez este ayuntamiento atiende las peticiones de los vecinos afectados por el mercado de los miercoles de la misma manera que lo hace para con los mercaderes. Ya vereis como no hacen publicidad del cambio de dia ( marcado en las correspondientes señales de tráfico en las que reza " prohibido aparcar los miercoles de mercado y martes visperas de fiesta".
Es curioso que a los vecinos, artos de los problemas de aparcamiento que genera el mercado, no se nos responda y jamas se nos consulte sobre los cambios de fechas que los mercaders piden a su antojo.
Y me pregunto : si el otro día leia en un periodico local que la concejala de servicios pùblicos había dicho que las ordenanzas están para cumplirse, ¿ como es que miercoles tras miercoles se incumple la ordenanza del mercado en temas como: horario de montaje, vehiculos aparcados dentro del recinto del mismo, etc..?
No digo mas, a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza y se pone a trabajar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal