Ha conseguido cuatro victorias consecutivas
El pasado domingo, Javier Oliver volvió a ganar en la categoría de 600 c.c. en el campeonato Nacional Motodés. Son ya cuatro victorias consecutivas de manera incontestable las que le han dado el título de campeón en la cilindrada de 600 c.c. a falta de una carrera.
Oliver partía segundo en la línea de salida y aunque la primera vuelta no fue muy buena, pronto marcó vuelta rápida de carrera y se puso en 2ª posición, adelantando a Enrique Hernández a falta de tres vueltas para el final y sin darle ninguna opción a luchar por la victoria.
La última prueba se disputará en el circuito de Cheste el fin de semana del 8 y 9 de octubre, donde Oliver pretende culminar la temporada.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
enhorabuena CAMPEON no esperaba menos de ti.
eres el mejor piloto de la comunidad valenciana. yo no se a que espera jorge para darte una moto2, ni simon ni torres estan dando los resultados que esperaban por unos motivos o caidas.yo de ASPAR te cogeria antes que otro te coja y luego se arrepentira.
saludos.
Felicidades Javier, eres un claro ejemplo de que todos los esfuezos tienen su recompensa. ¡Suerte en Cheste!
Isabel Aguilar
Enhorabuena Javier por ese triunfo que añades a tu carrera deportiva. Deberían de darte una oportunidad para poder estar en el mundial como a otros pilotos les han dado. Ojalá la tengas. Suerte para la próxima carrera. Saludos y gracias por hacernos disfrutar.
Añadir un comentario