Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Sandra Díaz
Ver imágenes de esta noticia
1

 Medalla de plata para Sandra Díaz, atleta de Alzira que ha participado en el Mundial de Policías y Bomberos de Nueva York

En breve regresará del viaje y nos contará con más detalle cómo ha vivido personalmente la experiencia


 

Tras los duros días de entrenamiento, pruebas e inclemencias meteorológicas, pero al mismo tiempo divertidos, entrañables e inolvidables para Sandra, han finalizado las Olimpiadas de Policías y Bomberos en Manhattan.

El último día de competición, la atleta Sandra Díaz, que representa al Cuerpo de Policía Local de Alzira, nos comunicaba que había sido la ganadora de la medalla de plata en uno de los circuitos que se realizaron, una prueba muy sacrificada y dura, pero que al final se convirtió en un triunfo para la atleta de nuestra localidad.

Las pruebas daban comienzo en esta última jornada a las 08:00 horas de la mañana. Para ello, Sandra y sus compañeros tuvieron que quedar a las cinco de la madrugada en la puerta del hotel donde estaban hospedados para poder desayunar todos juntos y hacer frente a la competición.

Por la tarde, después de la larga y costosa competición, llegó la hora de relajarse y descansar. Entre otras actividades, se fueron de compras por la ciudad, exactamente a Rokefeller Center y a Times Square. Por último se fueron a cenar todos juntos y, posteriormente, salieron de fiesta la mayoría de los participantes de las olimpiadas para celebrar la despedida.

El día anterior resultó ser un día más tranquilo. Después del entrenamiento visitaron la estatua de la Libertad en barco y, tras la comida se trasladaron al hotel para descansar, ya que al día siguiente se celebraba la competición a las ocho de la mañana, en la que Sandra Díaz consigue la medalla de plata.

En breve tendremos a Sandra en Alzira y nos contará con más detalle cómo ha vivido personalmente la experiencia en Nueva York.

Carlos Ramírez

 

Entrevista a Sandra Díaz que publicamos en El Seis Doble poco antes de partir hacia Nueva York  

 

 .-000018
 .-0000002



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JVILAS - 03/09/2011
Bien por Sandra, felicidades
sandra diaz - 03/09/2011
Esta medalla la dedico,sin duda,a todo el pueblo de alzira y,en especial,a todas aquellas personas que me han dado su apoyo desde la distancia. No sabeis cuanto se agradece! Un abrazo a todos,nos vemos pronto! Gracias de nuevo
Isabel Aguilar - 03/09/2011
Felicidades a Sandra Díaz en nombre del Grupo Municipal Socialista por este gran triunfo en tu carrera profesional y gran meta en tu vida personal.
Isabel Aguilar
Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Alzira
julian - 04/09/2011
Felicidades Sandra, te lo mereces!!!.. El psoe en su linea....patético
La sombra - 04/09/2011
Sandra , felicidades.

alfredo - 04/09/2011
Felicidades Sandra
vilellero - 05/09/2011
Me alegro mucho por tí niña. Muchas felicidades
Paco Estarelles - 12/09/2011
Enhorabuena Sandra, gran triunfo en tu deporte preferido. Me alegro mucho que hayas conseguido tu merecido triunfo
Joana Del - 01/12/2012
Sandra creo que sabes que por circunstancias personales de salud, en su día , no te mandé las fuerzas y ánimo que te mereces y como nunca es tarde: ERES UNA INCREÍBLE SÚPER ATLETA y como compañera de lo mejorcito y que se ve ya poco. GUAPA!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal