Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.709
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Registros domiciliarios en l’Alcúdia y otras poblaciones en los que se han incautado cocaína hachís y marihuana

Los integrantes de una banda distribuían la droga, principalmente cocaína, en la provincia de Valencia y otras limítrofes

 

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un importante punto de venta y distribución de cocaína ubicado en la comarca valenciana de la Costera, que se ha saldado con la detención de cinco personas y la aprehensión de 2 kilos de cocaína, 500 gramos de hachís y marihuana, sustancia de corte y todo tipo de material para elaborar las dosis, según ha informado este martes el Instituto Armado en un comunicado.

Los integrantes de una banda distribuían la droga, principalmente cocaína, en la provincia de Valencia y otras limítrofes. La fase de explotación se inició el pasado día 26 de agosto, donde la Guardia Civil practicó un total de 9 registros domiciliarios en las localidades de L'Alcudia, Canals, Xàtiva, Paterna y Torrecerdà, donde los agentes se incautaron de 2 kilos de cocaína, 500 gramos de hachís y marihuana, sustancia de corte para la adulteración de las dosis, así como todo tipo de útiles para su elaboración. Leer noticia completa.


 

  .-000110

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasL'Alcúdia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.