

Han estado dedicadas a su patrona, la Virgen de la Asunción
La Colonia Santa Marina ha celebrado sus fiestas como cada año por estas fechas. Colonos, amigos y familiares han compartido unos días de descanso en pleno mes de agosto. La Plaça de Sant Donís aglutina una serie de actos muy familiares y entrañables, entre los que han destacado concursos de petanca, canut, dominó, parchís y truc.
También se han programado actuaciones musicales, discomóvil con espuma, la XI edición de la Gran Maratón a la Colonia o proyecciones nocturnas de películas.
Los niños han sido parte fundamental en la fiesta, no han faltado nunca cucañas, disfraces o meriendas. Los mayores han disfrutado de las tradicionales degustaciones de agua-limón y sandías.
La reunión sobaquera típica de los veraneantes de la Colonia en torno a una mesa para cenar es una de las mejores formulas para celebrar unas fiestas que, sin lugar a duda, no han perdido su sabor popular este año.
Han sido unas celebraciones sin grandes pretensiones y que han servido para reunir a una gran cantidad de gente que pasan sus veranos o, incluso, viven todo el año en este paraje del valle d’Aigües Vives.
.-000017 .-000097
Añadir un comentario