Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Infografía del Parque Natural de l’Albufera – Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
L’Ullal de Baldoví de Sueca figura en el plano guía del Parque Natural de l’Albufera

Otras noticias de: Algemesí y Cullera


 

Sueca

El Servicio Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia ha editado el primer plano guía del Parque Natural de l’Albufera que, con una tirada inicial de 50.000 unidades, estará a disposición de los visitantes en los cinco Puntos de Información a partir de mañana, según informan fuentes del parque.

La publicación recoge una detallada información de las distintas áreas que l'Albufera presenta a los visitantes. De un modo gráfico y una ilustración atractiva, el plano muestra aquellos lugares de interés para el usuario con sus respectivos símbolos identificativos. Así, el visitante encontrará los paisajes más pintorescos como el propio lago de l’Albufera, los seis puertos y embarcaderos que lo configuran, las áreas de reserva o los filtros verdes como el tancat de la Pipa.

El Centro de Información e Interpretación del Racó de l’Olla, el Observatorio de aves del tancat de la Ratlla, l’Ullal de Baldoví o el mirador del Pujol son otros espacios reflejados en el plano para que el visitante pueda moverse por el Parque Natural con toda la información a su alcance.

La finalidad es que el visitante tenga conocimiento de su ubicación en cualquier momento de la visita para aprovechar mejor su tiempo.

La iniciativa, presentada como 'l’Albufera des del cel', forma parte del Proyecto LIFE + Seducción Ambiental, cofinanciado por el Ayuntamiento de Valencia y la Comisión Europea. Leer noticia completa.

 
 

Algemesí - Algemesí rep 250 pelegrins en els dies previs a la JMJ

Algemesí – Donación de sangre

Cullera - Actividades de verano y semana deportiva de Cullera 2011

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesíCulleraSueca

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal