Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Aspar en una carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 1987
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Alzira, un 15 de agosto como hoy, en 1987, Ángel Muñoz dice entrar en trance y dialogar con la Virgen del Remedio

… y otros acontecimientos que ocurrieron en Alzira hace 24 años


 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Aureliano%20J_%20Lair%C3%B3n.jpgLa máquina del tiempo

---------------------------------

Aureliano J. Lairón

 
 

Hace 24 años, ocurrió en Alzira

El 15 de agosto, alrededor de 3.000 personas se congregan en la Muntanyeta del Morrut para presenciar las supuestas visiones de Ángel Muñoz, que dice entrar en trance y diálogos con la Virgen del Remedio.

 

Así mismo, también ocurrió…

El 3 de agosto, alrededor de 3.000 personas reciben en la ciudad a Jorge Martínez Aspar. El piloto llega a bordo de un descapotable acompañado por el primer teniente alcalde Pedro Grande y por Salvador Gascón, presidente de la Federación Territorial de Motociclismo. En el Ayuntamiento el campeón alzireño estampa su firma en el libro de oro.

 

El 3 de agosto, Alfredo Andrés Peris dimite como concejal del Ayuntamiento.

 

El 20 de agosto, la Sagrada Congregación del Culto Divino, atendiendo el deseo de los fieles y clero de la ciudad desde antiguo les tributan un culto especial, confirma a los santos mártires Bernardo, María y Gracia como patronos principales y canónicos de la ciudad (el BOAV nº 3.078, correspondiente al mes de octubre publica el documento).

 

El 28 de agosto, la imagen de Nuestra Señora del Lluch asiste en Villanueva de Castellón a la coronación de su patrona, la Virgen de los Dolores, acto que preside el obispo de Zamora, Eduardo Poveda.


 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Antisistema - 16/08/2011
que bonito era entonces cuando ivamos todos los alzireños alli arriba a ver a la virgen, ahora ya no se le aparece tanto como antes al cura que venia ¿eh?
Rosa María de Dios - 17/08/2011
Toda tarta dulce los insectos van a ella y la envenenan. Moscas, hormigas, mosquitos.. La aparición de Maria en el monte fue visitado por esos insectos y al monte envenenaron. Estando el bien, el mal fue entrando. Y a Ángel y sus mensajes deterioraron. Siendo hogar de Dios Padre, el enemigo fue entrando, Angel le abrio la puerta y el enemigo en el monte se ha quedado. Toda libertad que Dios dio al hombre esta actuando, el bien o el mal el ser humano eligiendolo está mandando. Jesús fue por sus mismos apostoles traicionado, uno le nego, el otro le traiciono entregandolo en manos del enemigo, y el otro dudo de él. Es muy facil entrar el mal por el camino del bien, un simple ahugero puede entrar ese insecto sin poner el ser humano remedio. La humildad, la caridad, la bondad, la comprensión y el amor, es la pasta masada que ese ahugero puede tapar. Y ningún insecto podria entrar. Pero cuesta tanto trabajo, que el hombre deja ese monte olvidado criticando y censurando al que por satanás fue tentado. Dijo Jesús: Quien este libre de tentación o pecado que tire la primera piedra.
Donde hay odio pon amor. Donde haya ofensa pon perdón. Donde hay discordia pon unión. donde haya error pon la verdad. Donde haya duda ponga fe. Donde haya desesperación ponga la esperanza. Donde haya tinieblas Señor ponga vuestra luz. Y donde haya tristeza ponga yo la alegria. Que no desee ser consolado sino consolar. Ser comprendido sino comprender. Ser amado sino amar. Porque es dando cuando se recibe. Perdonando se es perdonado y muriendo se resucita a la vida eteerna.
El monte se limpiaria de los insectos y la tarta no la envenerarian, comiendo todos de ella, los hombres de Dios se alimentarian.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa Mará de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal