Partido amistoso jugado ayer. UD Alginet, 2 – UD Alzira, 3
UD Alginet: Aurelio; Víctor, Poveda, Álex, Toni López; Nacho, Ayllón, Micó, Mikel; Guille Chuan y Adolfo. En la segunda parte jugaron Lluís, Lucas, Bati, Elies, Francesc, Jara, Mendoza, Ocaña, Toni y Javi Sánchez.
UD Alzira: Bernat; Valiente, Piscu, Escudero, Miguel Ángel; Edu López, Ibáñez; Pau, Gisbert, Juanvi y Jorge Martínez. Jugaron en el segundo tiempo Sito; Ferrer, Galindo, Calero, Rafa Gimeno, Ferran y Cortell.
Goles: 0-1 m. 3 Edu López, 1-1 m. 12 Adolfo, 1-2 m. 27 Juanvi, 1-3 m. 35 Gisbert y 2-3 m. 36 Adolfo.
Estadio La Forana, ante unos 200 espectadores.
La UD Alzira volvió a demostrar que esta temporada posee una enorme pegada al obtener la cuarta victoria consecutiva. La UD Alginet, por su parte, se mostró muy serio ante un rival de una categoría superior. La primera parte, con mayoría de jugadores que no están llamados a ser titulares, fue muy entretenida. A los tres minutos llegaba el primer gol. Un chut seco de Gisbert desde fuera del área fue muy bien despejado por Aurelio. Edu López impidió que el balón saliese por la línea de fondo, remontó y envió un derechazo a la cruceta, sin que el buen portero alginetense pudiese hacer nada. Un minuto después pudo haber llegado el empate pero el colegiado no vio un claro penalti sobre Adolfo. Edu López pudo marcar el segundo pero su falta salió rozando el larguero. Por el contrario, fue el Alginet el que empató. Tras una gran cabalgada de Mikel por la izquierda, superando a Valiente, que jugaba de lateral, fuera de su posición como central, metió un centro que Adolfo remató inapelablemente, libre de marca. Cinco minutos después, Mikel, por banda derecha, lanzó una volea que paró Bernat. De nuevo el Alginet volvió a probar al meta alzireño con un disparo en caida de Adolfo que detuvo Bernat. Cerca de la media hora, le cayó un balón dentro del área al canterano Juanvi que fusiló a Aurelio con un disparo buscando la escuadra. Vicente Gisbert se desembarazó de la defensa con tres regates y cruzó el balón a media altura. No obstante, un minuto después Adolfo aprovechó una pérdida de Piscu para marcar el definitivo 2-3.
La segunda parte fue aburrida. Frank Castelló probó a jugar con un 1-3-4-3, con Galindo, Piscu y Escudero en defensa; Ferrer, Calero, Edu López y Rafa Gimeno en el centro del campo y Jorge Martínez, Cortell y Ferran como tripleta atacante. En cuanto a oportunidades, "de forment, ni un gra". Sólo destacó un cabezazo de Jara que salió ligeramente alto. La parte negativa fueron algunas entradas duras de los locales.
David Chordà
Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Partido para aburrir a las ovejas. No valió la pena el dinero que me gasté. Si quieren hacer pruebas que las hagan, conmigo que no cuenten más para estas pachangas porque ir a ver el partido me cuesta dinero y no quiero pruebas sino ver fútbol.
Lamentable el Alzira, lamentable....... esperemos que solo sea por esta vez
Añadir un comentario