Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Eliseu Gómez, presidente del COTIF
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Noticias de la Ribera
L’Alcúdía se convierte a partir de hoy en el punto de mira del mundo futbolístico

Eliseu Gómez nos adelanta en primicia que la Copa del Mundo Sub-19 estará en el COTIF


 

Hoy da comienzo uno de los torneos internacionales de fútbol que cuenta con mayor prestigio: el COTIF. Tras veintiocho años de existencia, se podrá ver de nuevo la gran fiesta del fútbol no sólo en su sede, L’Alcúdia, sino también en toda la comarca y en todo el país.

Para la presente edición se ha contado con la participación de ocho equipos que han sido encuadrados en dos grupos. Por una parte, competirán en tipo liguilla, en el grupo A, los conjuntos FC Barcelona, EC Juventude, Valencia CF y Gamba Osaka. El grupo B está formado por el Santos FC, Villarreal CF, Cincào EC y Levante UD.

Van a ser nueve días, desde hoy hasta el próximo día 19, en los que se mezclara el mejor fútbol del mundo, así hay que considerar al nuestro después del triunfo en el último mundial, con la magia brasileña y el orden táctico japonés.

Eliseu Gómez, presidente del COTIF, adelantó en primicia a nuestro diario que “según me acaba de confirmar el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, vamos a contar con la presencia de la Copa del Mundo Sub-19, ya en propiedad al ser la quinta, el día de las semifinales, la misma jornada en la que se homenajeará a Ginés Meléndez, con lo que los aficionados no sólo podrán verla, sino también fotografiarse junto a ella”.

Eliseu Gómez nos cuenta en el video que hay debajo de estas líneas más detalles del torneo: una valoración general, el fútbol que se va a poder ver, detalles de la organización, personajes a los que se va a rendir homenaje… Mientras, ya trabajan de forma desinteresada los 40 los miembros de la comisión del COTIF para que todo esté a punto.

Miguel Á. Martínez

Bernardo Pueblo

 

 


                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal