Para deciros a todos “gracias”, nos sobran los motivos
El pasado sábado fue un día especial en EL SEIS DOBLE porque llegamos a los cuatro millones de visitas desde que nacimos aquel 7 de abril de 2007.
Más de una vez hemos comentado que los números redondos “marean” pero, al mismo tiempo, también nos hacen recordar que no estamos solos, que han sido cuatro millones de miradas, ocho millones de ojos, los que al menos una vez han estado viendo en la pantalla de su ordenador nuestro diario.
El bien o mal llamado “periodismo ciudadano” ha sido nuestro estandarte, limitándonos a ser simples administradores del libre pensamiento de nuestros usuarios y de un mundo que hoy, afortunadamente, se ha quitado los corsés de los miedos, del poder, de las tendencias, de los prejuicios, del dogmatismo... Ya era hora.
No hay bastante papel para envolver el regalo de saber que estáis ahí, al otro lado del monitor. Nuestra gratitud, en primer lugar, a los anunciantes, sin los que sería posible este sueño y, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.
Saber que muchos días superamos las diez mil visitas o que al mes superamos las 350.000 visitas hace que cada día, al levantarnos, tengamos viva la llama de la ilusión. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, y no nos cansaremos de repetirlo, somos vuestros y queremos devolveros algo de lo que nos habéis dado.
Este incremento de tráfico nos ha llevado a adquirir un servidor propio al que lo único que le falta es un nombre pero… ¡ya lo bautizaremos! Es una máquina que nos aumenta el rendimiento, la potencia, la capacidad… y que por sus características técnicas nos da una autonomía propia en programación y recursos. Todo un desafío al que nos vamos a enfrentar con novedades y ampliación de cobertura temática y geográfica. El embrión de otro “Seis” ya late. Seguiremos informando.
De momento, vamos a continuar, como dice Neruda, peldaño tras peldaño, firmes los pies en la madera del presente, hacia arriba, hacia arriba…
Independientes y libres como las aves seguimos andando hoy juntos, de nuevo, el camino. Para deciros a todos “gracias”, nos sobran los motivos.
“Nos sobran los motivos”
.-000071 .-000072
.-000084 .-000091
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario