Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Fátima
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Lacua, Protectora de Animales de Alzira, en el mes de mayo ha acogido 7 animales y ha dado 18 en adopción

También hemos acudido a 30 urgencias


 

Lacua, Protectora de Animales de Alzira, durante el mes de mayo ha acogido un total de 7 animales (Panchi, Dafne, Dom, Sofia, Sara, Esla y Yustas). No hemos podido acoger a más porque tenemos las casas de acogida llenas.

Hemos dado en adopción a 18 animales (Lune, Eudora, Panchi, Kiara, Sac, Boleta, Neu, Naiara, Sofia, Fátima, Casiopea, Pere, Brasilia, Lisa, Piti, Nano, Emile y Estrella).

Hemos acudido a 30 urgencias solucionando 25; el resto ha sido imposible por falta de medios y colaboración por parte de las personas afectadas.

Las urgencias más significativas pueden ser que hemos encontrado a los dueños de dos perros gracias a que estos llevaban chip; que acogimos a dos cachorros de perro con 3 días de vida, un macho y una hembra, los hemos criado a biberón, pero la hembra estaba muy débil y murió, el macho sigue en adopción con el nombre de Yustas; también hemos salvado a un gatito encontrado, aun con el cordón umbilical y que ya ha sido adoptado.

Respecto al control de la superpoblación de gatos en las calles de Alzira hemos esterilizado a 8 gatas para que no puedan criar.

Seguimos sin lugar donde reunirnos, sin refugio, y seguimos pidiendo colaboración ciudadana y voluntarios que nos ayuden en nuestro día a día a sacar animales de las calles.

Lacua


 
 

 

.-000013
.-000032
.-000021
.-000048

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)Colectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 12/06/2011
Por lo visto este tema le interesa bien poco a la señora alcaldesa. De los animalillos no hay nada que rascar, verdad Bastidas? "Pa que" te vas a preocupar de facilitar a estas personas un lugar adecuado para que puedan atender a estos pobres seres, que, dicho sea de paso, son abandonados en su gran mayoria por desalmados que los utilizan un tiempo como juguetes y luego a la calle. Una vez oi que la cultura de un pueblo se mide por la forma en que trata a sus animales. Aqui debemos ser muy incultos, pues. Y la primera, la alcaldesa y sus azláteres.
angeles - 24/07/2011
jo busco trabajo de ayudante para la protectora de animales. No encuentro protectoras en alzira ni como contactar con ellas.Si saven alguna donde si que ay para ayudante por favor avisen.
Alcalde Albalat de la Ribera - 02/08/2011
Hemos encontrado un perro callejero por las calles de Albalat de la Ribera; el perro és negro, alto, no sabemos su raza. Varias personas menores de 18 años le han estado dando cariño por las calles y traen comida de casa para él. Necesitamos urgentemente que vengan a recogerlo antes de que le pueda pasar algo. Muchas grácias. Atentamente, el alcalde de Albalat de la Ribera.
LACUA - 02/08/2011
Señor Alcalde sentimos mucho no poder ayudarle pero carecemos de refugio y recursos para acoger muchos de los perros de Alzira. No podemos hacernos cargo también de los de Albalat. No somos un servicio de recogida de animales. Los que acogemos los tenemos en muy buenas condiciones en nuestras casa de acogida pero cuando estas están llenas no podemos acoger más. NO obstante si usted quiere nos puede enviar una foto al facebook de lacua y pondremos que está en la calle a ver si alguien se ofrece a casa de acogida de él. Atentamente LACUA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal