--> Ha fallecido Paco Claver, el entrenador que logró con el BM Alzira una Copa EHF - elseisdoble.com

Sábado, 23 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.041 Año: 14 Noticias: 37.860 Fotografías: 97.990 Comentarios de usuarios: 114.579
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Paco Claver
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ha fallecido Paco Claver, el entrenador que logró con el BM Alzira una Copa EHF

Alzira en la red - Publicado en Marca

 

La Real Federación Española de Balonmano ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento Francisco Javier Claver Romero, ex jugador y ex entrenador de balonmano y padre del capitán del Power Electronics Valencia, Víctor Claver.

Claver, que ha fallecido a los 52 años de edad, desarrolló la totalidad de su carrera deportiva en el Marcol, antes de comenzar a vivir el balonmano desde el banquillo. Una etapa de su vida durante la que entrenó, entre otros equipos, al Avidesa (heredero del Marcol), al BM Alzira, con el que logró una Copa EHF en 1994 ante el Linde austriaco, y al BM Puerto Sagunto.

A partir de las 19.00 horas de este lunes, el Colegio Sagrado Corazón HH Maristas oficiará una misa en su honor, puesto que Francisco Javier Claver, además, ejercía de profesor y jefe de estudios de secundaria y bachillerato en el centro educativo valenciano.La familia y amigos del ex jugador, ex entrenador y docente valenciano han señalado que prefieren vivir la situación en la más estricta intimidad.

 

Leer noticia completa: clic aquí.

Fuente original de esta entrada: Marca.



                 

.-000075                                                             .-000081

                
.-000025                                                                            .-000087



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialNecrológicas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

roig - 31/05/2011
Sens dubte una mala notícia. Ànims per a la família en un moment tant complicat. R.I.P. Don Francisco
13 - 31/05/2011
Un gran entrenador y una grandisima persona. De lo mejor del balonmano valenciano. Descanse en paz.
CESAR - 01/06/2011
Se les olvida un detalle importante: Su faceta profesional y docente. Paco era biólogo. A mí me dió clases de biología en el colegio HH Maristas, hace ya 25 años. Mi recuerdo es entrañable. Lo mejor de lo mejor... Pocos profesores he tenido que me hayan hecho amar la asignatura. No conozco al hijo de Paco, pero te doy muchísimo ánimo y fe de que hay un mundo mejor después de éste. Tu padre lo sabía. Un abrazo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.