Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

¿Dónde estás Auditorio?
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mentir més que parlar
“Les promeses del PP ens fan a tots els alzirenys panolis”

“Bastidas diu que construirà a Alzira un auditori de 3 milions d'euros i torna a prendre el pèl a un col•lectiu important de la nostra població, el dels músics”


Ahir, en el diari Levante EMV, Elena Bastidas diu que construirà a Alzira un auditori de 3 milions d'euros. Com pot mentir d'eixa manera quan ja ha promés en dos ocasions en 2003 i en 2007 la realització d'eixa anhelada infraestructura?

Tots els partits progressistes realitzarem fa unes setmanes una reunió en què apostàvem per fer realitat l'auditori durant els pròxims quatre anys. El PP no va acudir. Ara intenta novament vendre fum!, prendre novament el pèl a un col·lectiu important de la nostra població, el dels músics, els quals anhelen i esperen l'auditori des de fa 8 anys i amb un govern del PP no ha sigut possible.

La dignitat i la poca decència democràtica de què fa gala el PP, no sols a Alzira, també a nivell autonòmic, els fa capaços de traure pit i prometre de nou el que han promés ja en dos ocasions, encara que han sigut incapaços de portar-ho a realització durant els 8 anys que governen la ciutat d'Alzira.

Els músics de la nostra ciutat no mereixen mes preses de pèl, necessiten acords seriosos, reals, no paraules que després del 22 de maig se les porta el vent, lluny molt lluny, tan lluny que l'auditori seguix a la cua per al seu construcció.

Es moment de obrir els ulls, Alzira necessita UN NOU COLOR, el teu vot el dia 22 farà que Alzira prenga un nou rumb i que les promeses del PP no siguen ja motiu de fer-nos a tots els alzirenys panolis.

Salva Roses
PSOE Alzira
Información relacionada
 ¡Oh! Auditorio, Auditorio… ¿Dónde estás Auditorio?   


 
               
             .-000070                                                                .-000019 

                 

 .-000077                                                                     .-000080

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Castri - 08/05/2011
ánimo para Salva y a decir las verdades porque ya es hora de cambios y el auditorio ya parece un tema de tomar el pelo.
Benito - 08/05/2011
"Com pot mentir d'eixa manera quan ja ha promés en dos ocasions en 2003 i en 2007 la realització d'eixa anhelada infraestructura?"
Pues si no sabes como puede mentir así es porque el panoli eres tú. De todas lo que diga el PP no debe extrañar, tanto lo bueno (que seguro que será mentira) como lo malo (que será lo habitual). Aunque tampoco es para que te rasgues las vestiduras; ZP decía "por el pleno empleo" y mira como estamos.
Tigretón - 08/05/2011
Ya empieza el circo en el que todos sus titiriteros mienten. Lo del auditorio ya no se lo cree nadie
Mireia - 08/05/2011
Vale, el auditorio es una promesa incumplida por Bastidas, pero porque no hablais de todas las que si se han cumplido y que han sido muchas, creo que no interesa verdad
ugarte - 08/05/2011
Efectivamente, vamos a hablar de lo que si se a hecho, como el espectacular carril bici, o por lo que esta por venir.... el centro comercial vilella, el circuito cubierto de karts o aquello que hubo una presentacion con alfombra roja al estilo holiwood y ahí se acabo el tema, y es que la gente aun se cree que PP es partido popular y no....es Primera Piedra
Pidalet - 08/05/2011
Antes nunca estuve así de ilusionado,
no sentí jamás esta sensación.
La genta en la calle parece más buena,
todo es diferente gracias a las elecciones municipales.

La felicidad, ah, ah, ah, ah,
de sentir amor, oh, oh, oh, oh,
hoy hacen cantar, ah, ah, ah, ah,
a mi corazón, oh, oh, oh, oh.
Pidalet - 08/05/2011

¿QUÉ LE PASA A TODOS LOS POLÍTICOS DE ALZIRA?

Camindando por las calles sin parar
de arriba a abajo
de arriba a abajo
Camindando por las calles sin parar
de arriba a abajo
de arriba a abajo

lo ke pasa es ke la banda
esta borracha, esta borracha
lo ke pasa es ke la banda
esta borracha, esta borracha... duduá, duduá, duduá...

jpg - 08/05/2011
Que més dona que canvie el color? Son els mateixos gossos amb diferent collar. Alzira necessita posar-se les piles ja, no perdre mes projectes i reforçar la eua capitalitat comarcal. Els polítics sols pensen en els diners de l'alcaldía i concejals, els dona igual si fan o no fan per la seua ciutat, sols saben que vendre fum, però TOTS.
harto - 08/05/2011
Estamos todos hartos de que siempre tengamos que oír provocaciones de todos los políticos, unos y otros
Tollina - 08/05/2011
Pues creo que os lo han dejado claro a los alcireños y os a definido bastante bien con la palabra panoli, porque hay que ser muy panolis para no ver que detras de ese partido esta la mano de Fraga mandando y que el fue un ministro de Franco.
Vuestro pueblo sufre un gran retraso industrial, de servicios, de tiendas y de todo y que no es por culpa de la crisis, vaya lastima me da vuestro pueblo, voy ahi de vez en cuando por lastima sino ni iria a ver vuestras fallas ni nada de nada de lo que teneis.
Pantera rosa - 08/05/2011
jpg si que importa que canvie de color, que quieres que entre izquierda unida o algun partida raro de alcaldes, donde hay partido popular de alcaldes la gente tiene que votar al partido socialista que es el unico partido fuerte que puede quitar la alcaldia a los derechones.
Gloria - 09/05/2011
Pantera rosa no guanya el PP les eleccions sinó que vosaltres sols s'encarregueu de perdreles. Fes feina pel teu poble i no et claves amb altres partits polítics que estic segura que si eixiren ho farien millor que vosaltres.
María - 10/05/2011
No sé como os atreveis a decir lo de las promesas incumplidas y presentar esa barbaridad de programa electoral. Me lo he leido y es absolutamente inviable, imposible de cumplir, y menos en estos tiempos que corren. Hacer el favor de explicar de donde pensais sacar el dinero para hacer todo lo que prometeis. Espero que alguien se lo pregunte al Sr. Alborch, a ver por donde sale... Es que, de verdad, QUE BARBARIDAD!! que sarta de mentiras de programa electoral!!!! es que lo leo y no me lo creo!!! supongo que pocos ingenuos os creerán

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal