Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Juanan con el ex jugador del UD Alzira Valiente
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos para el recuerdo (81)
Juanan con el ex jugador del UD Alzira Valiente

Temporada 85 - 86


En la fotografía aparece Juanan cuando era pequeño junto con un jugador de la UD Alzira de la temporada 85 - 86, Valiente.

Juan Antonio Rigo Vila, Juanan, ha jugado en todas las categorías inferiores de la UD Alzira, siendo siempre el máximo goleador en casi todas las temporadas y, en especial, a destacar cuando el juvenil ascendió a Liga Nacional.

Después del último año de juveniles comenzó a jugar en el amateur de Tercera División con Alain de entrenador, que le hizo debutar dándole unos minutos en un partido de Copa Generalitat contra el Gandía. Asimismo, llegó a disputar diversos amistosos contra el CE Alcudia, Paiporta y Alginet.

Posteriormente tuvo una lesión a mitad de pretemporada y se recuperó rápidamente. A partir de entonces regresó al amateur del UD Alzira que estaba en Regional Preferente. Los pocos minutos que le ofrecían le hizo abandonar el equipo.

Finalmente, jugó dos temporadas en el At. Albalat y una en la UD Alzira B. Poco después se pasó al fútbol sala, llegando a jugar tres temporadas en el Alzira Fútbol Sala  Nacional A. De nuevo regresó al mundo del fútbol disputando dos temporadas en el Algemesi CF, logrando en una de ellas el ascenso a Primera Regional. En la actualidad juega en el CE Alcudia.

 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Ficha%20domin%C3%B3%20madera%2019k.gif

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria,…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: [email protected]


 
 

.-000065


.-000071


.-000072


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos para el recuerdo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

valiente - 07/05/2011
despues de tantos años preguntandonos quien era el niño de la foto savemos quien es, un abrazo de pepe valiente¡¡

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal