Artículo de opinión de “Sierra”
“Se están observando ciertas subidas que invitan al optimismo”
Muchos son los que opinan que tras la caída de Portugal vendrá la de España, aunque para los mejores economistas del país la posibilidad de que este hecho ocurra, a día de hoy, parece ser bastante improbable. Las reformas hechas han creado unos ciertos aires de confianza en los distintos mercados y esto se ha visto claramente reflejado en la rentabilidad de la deuda española.
Aunque, sin embargo, las reformas deben de seguir en pleno auge si no queremos que esta situación de aparente tranquilidad con respecto a las turbulencias que existen en el país vecino se puedan revertir y aparecer en nuestra contra.
Según el banco de España, existen diversos indicadores que nos aclaran la situación vivida en nuestra nación y los cuales nos dicen que el país va correctamente encaminado hacia la salida de una crisis, la cual meses atrás parecía no tener fin alguno.
Uno de estos indicadores es la bolsa española; atrás, en el tiempo, parecía que esta se encontrase en un pozo sin fondo, aunque a día de hoy se están observando ciertas subidas que invitan al optimismo.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Nos ha tocado cerca, ¿seremos nosotros los próximos? pintan bastos
la foto en poco tiempo tiene toda la pinta que se parecera al del banco de españa, y los bomberos seran alemanes y americanos o que no xinos...
A propòsit de Portugal: http://www.juantorreslopez.com/component/content/article/137/2334-otra-vez-el-engano-de-los-rescates-portugal
Añadir un comentario