Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Jorge Alarte, aprovechando su visita a Roda Ibérica, apoyó ayer en Alzira la candidatura socialista

“Enrique Alborch va a tener nuestro respaldo para que haya un cambio, para pasar página y, sin duda, para que sea el próximo alcalde de la ciudad, algo necesario para el futuro de Alzira”


Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la Generalitat, estuvo ayer en nuestra ciudad con el objetivo de reunirse con directivos de la Asociación Empresarial de Alzira (AEA) y de visitar la empresa Roda Ibérica y el IES Rey Don Jaime. Durante la visita ha estado acompañado por Enrique Alborch, candidato por el PSPV-PSOE a la alcaldía de Alzira, así como por otros miembros locales del partido.

Una vez finalizada la reunión con la AEA se desplazaron a Roda Ibérica. Allí, el dirigente socialista aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo al candidato Enrique Alborch, “va a tener nuestro respaldo para que haya un cambio, para pasar página y, sin duda, para que Enrique sea el próximo alcalde de la ciudad, algo necesario para el futuro de Alzira”.

Bernardo Ferrer, director comercial de Roda Ibérica, acompañó a la comitiva en una visita a las instalaciones en las que Alarte pudo comprobar, de primera mano, la capacidad tecnológica de esta empresa en la selección y embalaje de las naranjas

Así mismo, volvió a recalcar en Roda Ibérica lo que horas antes consensuó con los empresarios alzireños sobre la falta de infraestructuras que mejoren la comunicación con nuestra ciudad, “me comprometo a reunirme con el ministro de Fomento, José Blanco, para dar un impulso a la conexión AP-7 y tratar de resolver el problema de la CV-50”.

Bernardo Pueblo

 

Declaraciones de Jorge Alarte en Roda Ibérica


 



                

.-000003                                                                         .-000004

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 25/03/2011
Alarte diu que no es Camps, no es ni será Camps ni tampoc serà president de la generalitat. I per descomptat que Alborch tampoc es, ni serà Bastidas, ni tampoc serà mai alcalde d'Alzira. Millor dit, abans es jubilarà que serà alcalde!!!! Otro camino es posible?? otro inepto no es posible!!!
Benito - 25/03/2011
Menos mal que Alarte no es Camps. Al menos queda la esperanza de que se puede optar a un representante de todos los valencianos que no tenga que sentarse en el banquillo por soborno.
Igualmente es una suerte que solamente haya una Bastidas porque dos sería demasiado. Al igual que dos Fita, dos Candela, dos Palacios, dos Vidal, dos Montalvá, dos Correal... ¡Ay, me entran cagaleras de pensarlo!
Yo no te pido la Luna - 25/03/2011
Benito me has decepcionado, asi que seguire cantando "yo no te pido la Luna, tan solo..."
videnta - 25/03/2011
Inma serà la vident que treballa a un canal de tv. i encerta el mateix o siga res de res. Ella que vote als seus que li anirà molt be i tranquila que Alarte no la necesita per a res a ella.
Otro - 25/03/2011
Yo conozco a un militante de PSOE de Alzira y mira que hay poquitos, que me ha dicho que no les han avisado de que venia Jorge Alarte pero si que los quieren el dia de las elecciones para estar en las mesas.¿Es asi como tienen pensado movilizar a la gente?. Entre Fernando Pascual y Enrique Alborch se van a cargar la agrupación. Al final si no eres de derechas ni nacionalista el dia de las elecciones te quedas en casita y en paz.
Que bonito - 25/03/2011
Que estupenda visita, que estupenda comitiva, y que bonitas las fotos del Sº Alarte en Roda Iberica. Para ser un buen candidato a la Generalitat la implicacion con los problemas de los ciudadanos debe ser mayor. Lo digo porque en su visita a las instalaciones de Roda Iberica tenia que haber estado informado de la situacion que viven gran parte de sus trabajadores y el trato que reciben por parte de sus compañeros de foto, no deberia ser complice de estos.
Este es el camino para no llegar a Presidente de la Generalitat. Gracias
lo que hay que ver - 26/03/2011
Que razón tienes (que bonito); no sé quien le organizará la agenda al sr. Alarte, pero flaco favor le está haciendo llevandole a visitar este tipo de empresas, es DEPRIMENTE que un partido que se llama de "izquierdas" haga visitas así, señores del PSPV menos fotografias y más interesarse por la situación de los trabajadores.
Trasladado - 26/03/2011
No le da vergüenza ,al presidente de los sociatas ,Sr Alarte,reunirse con un "empresario" que esta aprovechándose de la crisis,que trata a sus trabajadores como esclavos,y que los tiene bajo la ley marcial, el que ha trasladado a parte de sus tabajadores a mas de 70 km de sus casas.A si es la Izquierda Española señores, pasen y vean,como trata el PSOE con los negreros,que se aprovechan de la crisis para joder al de siempre, al TRABAJADOR .
Sábado - 26/03/2011
Trasladado, ¿quieres decir que si esa situación se produce es con el beneplácito del PP, que es el que gobierna?
Mc Quique - 26/03/2011
Sábado tranquilo, que para que no se aprovechen los empresarios ya tenemos un partido "socialista" que gobierna, "sindicatos" que organizan huelgas generales y se supone que "comité de empresa y trabajadores en Roda Ibérica" que velan por los intereses de los trabajadores.
Si quieres el PP local puede ayudar poniendo a algún concejal en la puerta de Roda Ibérica en huelga de hambre, porque nada más puede hacer mientras ZP no se vaya, bueno sí, pueden hacer algún carta a Presidencia de Gobierno para que lo archiven en la papelera, encima de las cartas y solicitudes de Camps.
Benito - 27/03/2011
Mc Quique, ¿el PP está de brazos cruzados ante esta situación? ¿qué ha hecho por estos trabajadores? Porque no he oído ni a Camps ni a la alcaldesa tratar el tema. Si lo han hecho te agradecería que pusieras información.
Benito - 27/03/2011
Y con ello, evidentemente, no estoy justificando la acción de los sociatas.
Mc Quique - 27/03/2011
Perdona Benito el tema del que se está hablando (situación de los trabajadores en dicha empresa), es algo que se esta destapando aquí en EL SEIS DOBLE, porque que yo no había leído nada de lo que los comentarios están diciendo en ningún lugar y posiblemente, ni Alborch ni Bastidas, ni mucho menos Camps estén al corriente.
Y tú ya quisiera ver a Camps en Canal 9 cerrando Roda Ibérica, con un titular algo así "Camps pone fin a la esclavitud en una empresa, gracias a la denuncia en los comentarios de una web local"
una más - 27/03/2011
Te dire una cosa Mc Quique, pregunta a los politicos de Alzira pues ellos estaban cuando los trabajadores afectados se manifestaron a la puerta de la sala Rex de Alzira el día que le entregaron a esta empresa el premio que le concedieron dias atrás, por lo tanto estan enterados de esto pues xarlaron dichos trabajadores con la alcaldesa y la consellera que asistió al acto, explicandoles la situación.
Es más en el sequito que acompañaba al sr. Alarte iban varios de los componentes de la candidatura que en Alzira presenta el PSPV y que esta encabezada por Enrique Alborch, entre ellos habia uno de los TRABAJADORES DESPLAZADOS DE MASSALFASSAR, que es donde estaban los trabajadores afectados; por lo tanto todos los componentes de dicha candidatura, incluido el sr. Alborch deben de estar enterados, ¿no creees?.
Gracias
ADMINISTRADOR - 27/03/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "Demagogia sindicalista".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
Mc Quique - 27/03/2011
"Una más" en la prensa yo no lo he leído, porque creo que no ha salido nada al respecto, pero ya que me has informado de que están al día, te preguntaré:
¿Hay algún contrato o clausula añadida en el contrato que le permita a Roda Ibérica desplazar a los trabajadores?, si es así, ni PP ni PSOE, ni ningún otro partido puede hacer nada.
Y están al día de todo, todo, o sea incluida esa supuesta acusación que han hecho en este medio y que dice "que esta aprovechándose de la crisis,que trata a sus trabajadores como esclavos,y que los tiene bajo la ley marcial", que para mí es lo que me parece mas denunciable, porque lo del traslado, al fin y al cabo con todo el engorro que supone y sus inconvenientes, si es por una temporada, lo único que le puedo decir es que seguramente más de la mitad de los casi cinco mil parados irían encantados (aunque estén a 70 kms o unos 55 kms si van por dentro de Valencia).
A la pregunta de si están enterados: Si el señor Alborch tiene un compañero de partido que está en esa situación, pues si que imagino que debe estar más al día de los detalles, de lo que pueda estar la alcaldesa o la consellera, que por lo que comentas se enteraron en la puerta de una conocida sala y no creo que fuese el mejor lugar para enterarse.
Resulta muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, pero ¿se han presentado denuncias por la situación que atraviesan los trabajadores en algún lugar?, mejor dicho ante la "Inspección de Trabajo de la Seguridad Social", que es la encargada de estos temas y no Alborch ni Bastidas. Si se ha hecho y no se ha conseguido nada, a pesar de disponer de pruebas en vuestro favor y testimonios que confirmen vuestras denuncias, entonces si que debéis acudir a los políticos (da igual derecha que izquierda, el que prefiráis), pero si no es así, ni habréis conseguido, ni conseguiréis nada, excepto que vuestro jefe se siga aprovechando de la situación en la que os podáis encontrar.
Por último, lo del desplazamiento desde que estamos en crisis se ha convertido en la única forma de poder subsistir de algunas empresas, es decir aumentando el área comercial de la misma para compensar la caída de ingresos, que por supuesto no es nada agradable especialmente para los padres de familia, pero que desde luego es mucho mejor que estar parados.
Benito - 28/03/2011
Vaya... Y el Ayuntamiento de Alzira concediendo premios a esta empresa...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal