Jueves, 8 de octubre de 2026 Edición diaria nº 7.125 Año: 20 Noticias: 50.400 Fotografías: 113.989 Comentarios de usuarios: 127.354
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de octubre de 2026
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Suc de Teatre - La Tarumba estrena ‘Bienvenido al club’, en el Gran Teatro de Alzira

La obra de José Antonio Martínez, Premio “Rafael Villar” a la mejor obra de humor en 1993, se representará el viernes 2 de octubre, a las 20:30 horas



 
._000944

 

 

Suc de Teatre – La Tarumba estrena el viernes 2 de octubre, a las 20.30 horas, en el Gran Teatro de Alzira su nuevo espectáculo, Bienvenido al club, original de José Antonio Martínez, quien firma también la dirección.
La obra obtuvo en 1993 el Premio “Rafael Villar” a la mejor obra de humor en la XVI Olimpiada del Humor, organizada por el Ayuntamiento de Valencia. Posteriormente fue estrenada en 1998 por la compañía profesional Atlas Teatro SL de Madrid, dirigida por Pepe Sancho y protagonizada por Máximo Valverde y Valentín Paredes. Tres décadas después, el autor ha actualizado el texto para esta nueva producción.
Bienvenido al club es una comedia dramática que alterna situaciones cómicas e incluso grotescas con momentos de alta tensión emocional. La historia parte de la relación aparentemente normal y afectuosa de dos matrimonios amigos. Sin embargo, África y Tomás mantienen una relación oculta y acaban de sufrir un accidente que podría delatarlos. A partir de su llegada a casa de Tomás se desencadena una sucesión de sorpresas y giros inesperados.
Cris Gozalo, Aroa Albalat, Roberto Colomer y José Ángel Gomis dan vida a los personajes tras nueve meses de trabajo. La música ha sido compuesta por Toni Giménez, profesor de Música del IES José Mª Parra; la iluminación corre a cargo de Sergio Parada, jefe técnico del Gran Teatro, y Salva Carreres se ha encargado del diseño gráfico.
Suc de Teatre mantiene también en cartel Totus Plautus, en valenciano y castellano, y el drama Destellos en la oscuridad. La compañía tiene previstas siete representaciones durante octubre y noviembre y próximamente comenzará a trabajar en Transparentes, otra obra de José Antonio Martínez recientemente premiada.
El Ayuntamiento de Alzira, a través de la Concejalía de Cultura, y la Asociación Cultural La Tarumba firman la producción de este nuevo espectáculo.
E6D
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cultura :  Teatro, 
Ocio en Alzira :  Actos, espectáculos y actividades, 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal