Martes, 12 de mayo de 2026 Edición diaria nº 6.976 Año: 20 Noticias: 49.783 Fotografías: 113.359 Comentarios de usuarios: 127.149
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de abril de 2026
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tasty Food - Nou Fester lanza un menú especial para el Día de la Madre en Alzira con plazas limitadas

El establecimiento ofrece una propuesta gastronómica para el próximo 3 de mayo con el objetivo de celebrar en familia una jornada señalada


._000884
Tasty Food ha anunciado la puesta en marcha de un menú especial con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el domingo 3 de mayo en Alzira. La oferta, con un precio de 25 euros, está pensada para disfrutar de una experiencia gastronómica en un ambiente familiar y acogedor.
El menú se podrá degustar en el Casal Fester, donde el establecimiento ha preparado una jornada orientada a compartir momentos en familia alrededor de la mesa. Según han informado desde la organización, el evento contará con una combinación de buena cocina y ambiente distendido para celebrar una fecha destacada en el calendario.
Desde Tasty Food han advertido que las plazas son limitadas, por lo que recomiendan reservar con antelación para garantizar disponibilidad. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 667 669 344.
Con esta iniciativa, la empresa local se suma a las propuestas de ocio y restauración que buscan dinamizar la celebración del Día de la Madre en la ciudad.
E6D
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal