Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Un momento de la salida esta mañana. Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 Clasificaciones definitivas de la XIII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2010 celebrada esta mañana

Samihd Abdelhai ha sido el campeón de la categoría Absoluta Masculina
Sandra Diaz Hernández, campeona Absoluta Femenina


-000060 

Esta mañana se ha celebrado en Alzira la XIII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2010. Por cortesía de Conxip, las clasificaciones pueden verse debajo de estas líneas, en el apartado “Archivos de esta noticia”.

 
 

Ver galería con 11 fotografías de la

XIII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2010

Fotos: Toni Gordó Martínez

Bot%C3%B3n%203
 
Información y fotografías: Toni Gordó
 
 

 

Hola a todos, comentaros que en el tiempo del primero hay un error; este deportista o no llevaba su chip o llevaba uno de otro sistema. Nos dimos cuenta que no estaba registrado, pero al introducir su tiempo nos equivocamos en un minuto. Su tiempo correcto fue 1:12:59. Disculpad este incidente

Conxip

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

CLASIFICACIONES EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paul - 28/11/2010
donde estan las listas?¿?
carlos - 28/11/2010
Justo arriba de tu comentario donde pone: ARCHIVOS DE ESTA NOTICIA. Ahi tienes el archivo llamado: CLASIFICACIONES EN TODAS LAS CATEGORÍAS
Un saludo.
Toni. - 28/11/2010
Hola. Aquí en este enlace está la clasificación de esta edición de la XIII MITJA MARATÓ CIUTAT D'ALZIRA 201, NOV 28.
http://picasaweb.google.com/tonifotoevento/CLASIFICACIONXIIIMITJAMARATOCIUTATDALZIRA#
FOAUD BENZEROUAL con 1 hora, 12'59'' es el vencedor absoluto y; SANDRA DÍAZ HERNÁNDEZ, con 1 hora 26'40'' la vencedora absoluta.

Un saludo a todos.
Natalia - 29/11/2010
Es la segunda media marato que ago y me ha gustado mucho, muy buena organizacion, el recorrido es muy bonito y entretenido ya que llevas cambios de ritmo.
sento - 30/11/2010
felicitats a tots els participants i organitzadors. Es una de les proves més boniques on sense ser una cursa de muntanya pots gaudir d´un paisatge meravellós.
aurora - 30/11/2010
Lo primero que quería decir es que estoy totalmente a favor de este evento, del cual he participado muchos años, pero me parece una vergüenza el estado en el que todavía hoy martes se encuenta la calzada por las zonas donde los corredores recibieron el avituallamiento de agua. Yo vivo en el Forn de carrascosa, paso por ahí todos los días y la imagen que encuentras es deplorable, botellas y botellas de agua sobre la calzada. ¿quien es el responsable de que esto no fuera retirado el día de la carrera?, yo entiendo que un poco de todos, los organizadores, porque los corredores paga una inscripción y se podría tener en cuenta la retirada de estas botellas, pero por supuesto también los corredores que deberían haber depositado las botellas en cubos habilitados al respecto (si es que los había que no lo sé).
En fin una pena.
david d'alzira - 30/11/2010
Aurora, vaig correr el diumege la mitja marató i vaig vore com el km. 17 on hi havia un punt d'aigua estava la mateixa gent que donava les ampolles arreplegant-les del terra i possant-les en bosses de fem. Als altres llocs no ho recorde, però si dius que hi han ampolles al terra, m'ho crec. L'organització de la carrera ha de ser qui neteje i arreplege les ampolles, però espere que no vullges que els corredors, quan anem fent un gran esforç, deixen les ampolles dins de poals o bosses de fem, quan cadascú transporta l'ampolla durant 50 metres, 100 metres, un parell de km o fins la meta ja que cada corredor té unes necessitats hídriques diferents... Per eixemple, recorde que en el primer punt d'aigua (km. 6) vaig agafar l'ampolla i la vag deixar per el km. 9, al km.10.5, la vaig agafar i tirar als 100 m. i al km. 17 la vaig deixar quan passavem per el creuament del respirall.
De totes maneres, és una llàstima que encara no s'haja netejat.
Soyeco - 30/11/2010
Sisco Borja, presidente del club, me informó de que hicieron una batida de limpieza la semana anterior a la prueba y realizarán otra este sábado para eliminar todo lo que pudiera quedar. Creo que es un buen ejemplo y hay que agradecerlo. Poca gente hay más involucrada que ellos en el buen estado de la Murta.
Otro - 01/12/2010
Mi mas sincera felictacion a todos los participantes. Gozasteis de un clima excelente en contra de las pervisiones meteorolgicas.
sisco - 04/12/2010
Hola a todos

Tal y como indicamos el día de la presentación hemos recogido los botllines que quedaban en la carretera sobre todo los del kilómetro 6.
No os falta razón a los que durante estos días habéis visto la basura que había cerca del barranco de La Murta.
Todo tiene su explicación, este avituallamiento lo realizan los miembros de Pro-Sub y NO podemos arriesgarnos a que recogan los botellines
después de la carrera. Tienen que estar controlados por familiares, profesores y voluntarios. Bastante hacen con ayudarnos ese día.
Tendremos en cuenta este hecho para la próxima edición.
Espero que ahora esté de vuestro agrado.

Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal