Comenzará esta tarde a las 18:30 horas y su recorrido será el siguiente: C/ Gabriela Mistral, C/ Benito Pérez Galdós, Plaza Mayor, Avda. Santos Patronos, C/ Correos, Mayor Santa Catalina y Plaza Constitución
Hoy, 5 de enero, la ciudad de Alzira se prepara para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos en una de las tradiciones más esperadas del año: la Cabalgata de Reyes. Este evento, que promete llenar de ilusión a niños y adultos, dará comienzo a las 18:30 horas.
El recorrido de la cabalgata se iniciará en la Calle Gabriel Mistral, continuará por la C/ Gandía, C/ Benito Pérez Galdós, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos, C/ Correos, Mayor Santa Catalina y finalizará en la Plaza de la Constitución, donde sus Majestades bajarán de sus carrozas para ir al Ayuntamiento. Allí el Alcalde los recibirá y se dirigirán a todos los asistentes con un mensaje para, finalmente, hacerles entrega de la llave de la ciudad.
Durante la cabalgata, los Reyes Magos recorrerán las calles de Alzira acompañados de carrozas llenas de color, música y sorpresas, mientras reparten caramelos y despiertan la emoción de los más pequeños. Se recomienda a los asistentes llegar con antelación para disfrutar del espectáculo en primera fila y seguir las indicaciones de seguridad dispuestas por el Ayuntamiento. ¡No te pierdas este mágico evento que da inicio a la noche más especial del año!
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Ps no tengo nd q decir pq en vdd solo quiero ir a ver eso y ya está pq me gusta ver a Gaspar, Baltasar y Melchor
Esperemos, que este año no sea tan cutre como en años anteriores.
ALZIRA y los niños de nuestra ciudad,se merecen una gran cabalgata ,en Algemesí el año pasado le daba 50 vueltas a la de Alzira ,y la de Xátiva igual.
Ya que este año y el pasado, hemos mejorado en la decoración de las principales calles y plazas,a ver si lo hacemos también en la CABALGATA
No ha sigut com la de l'any Passat, ha sigut mes cutre encara. Una vergonya de cabalgata, dos caramelos per xiquet isi tenies Sort. Damunt quant se arrimaven els pobres xiquets a demanar caramelos, les ajudantes Dels reisos, lis renegaven i lis parlaven fatal.
Ay mare cada volta pixor mol penos.
Jo no sé per a qué aneu a vore aixó.
Per a vore bufonaes i cutreries quedeuvos a casa.
A l'any que be torneu.
Añadir un comentario